"repetimos esa noche otra vez, te parece?
Besos, Mario" leyó Lucas en voz alta mientras su voz se iba quebrando.-No puede ser- Dijo ya llorando. Naiara salió de la ducha, le encontró vistiéndose casi corriendo.
-Luki, que te pasa?- Naiara estaba preocupada. Se acercó a Lucas pero este la empujó.
-Sabia que algo había pasado entre vosotros, lo sabía. Tenía razón Claudia- Contestó por fin.
-Espera, Lucas. De que hablas?- Naiara no entendía nada, solo quería saber qué le pasaba a Lucas.
Lucas decidió irse pero Naiara le agarró del brazo.
-Lucas, por favor, explícame, qué pasa?- Naiara intentaba detenerle pero no lo conseguia.
-No, Naiara, no.- Lucas se soltó del agarre de Naiara y se fue dejando a Naiara sola.
Naiara no sabía que hacer. Cogió el móvil rápidamente y leyó el mensaje.
-No puede ser. A esto se refería.- Naiara al leer el mensaje se dio cuenta del por qué lucas estaba así.
Naiara no dejaba de mandarle mensajes y llamarle.
Mensajes:
-Déjame explicártelo, por favor. (16:54)
-Lucas, contesta por favor. (16:55)
-Vamos a hablar, por favor.(16:57)
-Lucas, contesta, por dios. (17:00)
-Estoy preocupada, Lucas, contesta(17:02)Por otro lado...
Lucas estaba caminando por Madrid. No sabía a dónde se dirigía, solo quería despejar su mente.
Naiara le mandaba mensajes, pero el decidió ponerlo en "modo no molestar"
Le llegó un mensaje de Alex e inmediatamente le llamó.Llamada:
-Hola, Álex- Contestó Lucas.
-Hola wachooo, dónde estás?- Pregunto Álex
-Estoy al lado de tu casa.- Informo Lucas
-Ahora te abro-Fin de la llamada
Lucas, cuando llego a la casa de Alex le contó todo lo que había ocurrido hace media hora.
-Lucas, no se, seguro que era Mario?- pregunto Alex
-Si, era el.- Dijo Lucas cabizbajo.
-Bueno, pero Lucas, sabes cuando ocurrió?-
-Si, me lo dijo Claudia. Recuerdo muy bien el día que lo dejamos porque yo no confíe en ella, pensé que Mario y ella se seguían hablando. Yo en ese momento estaba muy mal, quería estar con Naiara, pero sabía que ella necesitaba sanar. Siempre llamaba a Paul para saber cómo estaba porque sabía que si la llamaba a ella no me lo iba a coger.
Estuve un tiempo en Madrid. Claudia siempre me hablaba pero yo evitaba contestarla. Un día me enseño unos videos de Naiara, estaba con Mario.
No sabes lo mal que me sentí.
Decidí volver con Claudia, no sé por qué, pero creía que era lo que necesitaba.
Estaba bien, pero sabía que la necesitaba a ella, a Nai.
Cuando los chicos propusieron ir una semana a una casa rural, no sabía que hacer, no quería verla, me daba rabia, sentía odio...- Contaba lucas mientras Alex escuchaba atentamente.-Espera, por eso le dijiste todo eso en la piscina?- entendió Alex.
-Si, aunque ahí me pase, la verdad.- Comentó Lucas.
-Ay, de verdad, Lucas. Cuando estaréis bien...- Dijo Alex antes de irse a la cocina a hacer café, como en los viejos tiempos
Alex dejó que Lucas se quedará en su casa.
Lucas se quedó en la habitación de invitados.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?