Shrek 2

776 29 8
                                    

Lucas, Mateo y yo nos fuimos a dar un paseo esa misma tarde ya que nos aburrimos por estar tanto tiempo en casa.

Estaba tan feliz de la pequeña familia que habíamos creado. Nunca llegué a imaginar que todo esto me ocurriría después de entrar a operación triunfo, pero lo agradecía tanto.
Naiara de 2023 nunca podría llegar a imaginar que yo, dos años después, estoy aquí, tengo un hijo, y estoy con el amor de mi vida.
Sin duda, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

-Ayy, Luqui, mira, quiero ese helado de ahí.- Señaló Naiara una pequeña heladería que había al lado del parque en el que estaban.

-voy!!- Respondió Lucas. Naiara le dio un beso en forma de agradecimiento.

Lucas volvió con un helado de dos bolas, uno de chocolate y otro de fresa.

-Ay, que rico, gracias mi amor- Agradeció Naiara luego de darle un beso.

-Venga, termina el helado y vayamos a jugar con Mateo.- Propuso Lucas, Naiara acepto con la mirada.

Naiara en menos de cinco minutos se terminó el helado, parecía raro viniendo de ella, pero se lo terminó rápidamente con la ayuda de un uruguayo.

-Venga! Vamos a jugar con Mateo!- Lucas se levantó y le dio la mano a Naiara para que se levantará.

En cuanto Naiara se levantó salió corriendo con Mateo en brazos.
Fue corriendo a uno de los dos columpios que había en ese parque, y que afortunadamente estaba vacío.
Lucas al ver lo que planeaba Naiara la siguió corriendo, pero obviamente dejándola ventaja ya que iba con Mateo en brazos y no corría como lo haría sin el pequeño niño.

-Jaaa!!! hemos ganado a papá, toma ya Mateo.- Grito Naiara cuando se sentó en el columpio.
Lucas solo los miraba con mucha ternura.

-Bueno, que sepas que quiero revancha- Respondió Lucas cuando llego al columpio.

-Sisi, lo que digas, venga, empujanos, perdedor.- Dijo Naiara con una sonrisa de lado.
Lucas rodó los ojos de forma graciosa y esto hizo que Mateo riera.

-Diselo Mateo, dile a papi que mami es la mejor- Mateo solo miró a Lucas y abrió sus pequeños bracitos para que Lucas le cogiera.

-Ay, pero que traidor ha salido mi hijo. Como traicionas a tu madre así, y encima con el enemigo. Ay, cria cuervos y te comerán los ojos.- Naiara se hizo la ofendida, Lucas y Mateo solo se reían.

-Ha elegido su bando, el equipo de papá es el mejor, a qué si?- Hablaba Lucas con Mateo mientras sonreía victorioso por la decisión de su hijo.

-Andaa, Mateo ha elegido bando? Bueno, eso no lo sabremos hasta que diga su primera palabra. A qué te apuestas a que es mamá?- Apostó Naiara con una sonrisa de superioridad.

-Me apuesto a una cena con usted, señorita, que dice papá primero- Propuso Lucas sonando muy seguro de sí mismo.

-Hecho- Naiara le dio la mano y Lucas la agarró con fuerza y la tiro hacia el para darle un beso.

-Asi si!-Dijo Lucas después de darle el beso.

-Que tonto eres, venga anda, vámonos que se hace tarde y Mateo tiene que dormir.- Explico Naiara. Lucas iba aún con Mateo en brazos y Lucas le decía algo en el oído, y Naiara lo pudo notar rápidamente al ver cómo se iban para atrás.

-Bueno, qué pasa?, yo también me quiero enterar-Dijo Naiara acercándose a ellos.

-Nada, es cosa de chicos, no lo entenderías.- Respondió Lucas con una sonrisa.

-Que rápido has cambiado a mamá ehh, que rápido has cambiado a tu mami, Mateo, me lo esperaba de todos menos de ti. Ven aquí que te como- Naiara se acercó a él y le comenzó a hacer cosquillas, Mateo solo reía.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora