LUCAS
Tras haberle susurrado a Naiara un "vayámonos lejos, donde podamos estar solo tú y yo" Naiara y yo salimos del local, agarrados de las manos.
Me sorprendí al ver que Naiara accedió rápidamente, sin apenas haberlo pensado.
No sabía que estábamos haciendo.
Estábamos demasiado borrachos pero no nos importó. Los dos queríamos lo mismo.
Estar juntos en ese momento
-A dónde me estás llevando, Lucas?- preguntó Naiara tras alejarnos del local, al punto de no verlo a lo lejos.
-No sé, Naiara, no sé. Solo se que quiero estar contigo.- admití.
-y-yo también.- balbuceó.
-bien.- contesté, sin dejar de agarrarla la mano.
-te cuento un secreto?- le susurré, tras sentarnos en un banco cercano.
-cuentame-susurró, tras reír por el secretismo que habíamos creado en un instante.
-quiero estar junto a tí el resto de mi vida.- me sinceré haciendo que Naiara me mirará con los ojos brillantes.
-y si quieres estar junto a mí el resto de tu vida por qué me haces daño?- preguntó, haciendo que mi sonrisa se desvaneciera.
Ha dado en el punto débil.
-nai...-
-no, sabes que? mejor no hablemos de esto.- contradijo
-esta bien...- susurré, agachando la cabeza.
-lo siento.- lamentó, haciendo que levantará la mirada para apreciar esos perfectos ojos marrones.
-te perdono.- dije, volviendo a sonreír.
Rápidamente se contagio de mi sonrisa.-Damos un paseo?- preguntó
-claro.- asentí.
***
-ayy, mira que pareja más bonita.
Se acaban de casar.- Naiara me señaló una pareja recién casada, ya que la mujer tenía un vestido blanco largo y el hombre, de su costado, llevaba puesto un smoking negro.-si, se les ve muy felices.- comenté.
y si...?
no, Lucas que estás pensando?
El alcohol ha hecho demasiado efecto.
Me matará como la pregunté.
Basta, no lo haré.
-Lucas?
-si?
-en que piensas?
-en nada-menti
-dime la verdad
-me matarás si lo digo.
-no, no lo haré.
-si, si lo harás.
-lucas suéltalo ya, que me estás poniendo nerviosa-insistió
-prometeme que no me gritarás.
-venga, di
-prometelo y te lo diré.-exigí
-te lo prometo.- rodó los ojos, ya cansada.
-suena algo loco, pero quieres casarte conmigo?-hable tan rápido que dude por un segundo no haber vocalizado. Su cara lo decía todo, y a la vez nada.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?