-A ver, tienes hambre?- Le preguntó Lucas. Mateo solo balbuceaba intentando quitarse la zapatilla.
-Uhmmm, déjame ver qué tengo que hacer- Dijo Lucas cogiéndole para ir a la nevera a ver el post-it.
-La papilla tiene que ser de a poquito porque recién he empezado a darle.-Leia en voz alta Lucas.
-Bueno, pues ahora tocaría papilla- Lucas puso a Mateo en el sofá para poder ir a por la papilla.
A Lucas le costó darle de comer a Mateo ya que el pequeño castaño solo quería jugar con él.
-A ver, toma un poco y ya, vale?- Lucas veía cada rasgo del pequeño niño y sólo pensaba en como sería su hijo con Naiara.
-No te pareces en nada a ella. Supongo que en el carácter que tienes porque otra cosa 0.- Hablaba Lucas con el niño mientras le daba de comer.
Lucas terminó de darle de comer a Mateo y tocaba la hora de dormir.
Mateo no se dormía, empezó a llorar y a ponerse pálido.-Que te pasa?- Le preguntaba Lucas al pequeño niño.
Mateo de pronto se calló, le costaba respirar.-Nonono, espera, espera.- Lucas se asustó y rápidamente llamo a Álex.
-No contesta,qué hago que hago?- Lucas no dejaba de dar vueltas intentando que Mateo pudiera respirar bien.
Lucas no supo que hacer, así que le llevo al hospital.
-Tengo que llamar a Naiara.- Dijo Lucas buscando su móvil ya en el coche.
-Lucas? que pasa? Estoy ocupada- Dijo Naiara.
-Naiara, he tenido que cuidar a Mateo porque no está Alex. Le he dado la papilla como decía en la nota y no se que le pasa, no respira, le estoy llevando al hospital.- Dijo Lucas nervioso.
-Que? Lucas, espera, a que hospital vais?- Pregunto Naiara preocupada.
-Al que está a cinco minutos de la casa de Álex, date prisa.- Dijo Lucas antes de colgar ya que habían llegado.
-Un medico, por favor, un médico- Grito lucas en la entrada del hospital.
-Qué le ha pasado?- Le preguntó la enfermera poniéndole en la camilla
-No sé, estaba bien, de pronto dejo de respirar, ayúdame por favor.- Dijo Lucas con la voz entrecortada.
-Quedese aquí, ya nos hacemos cargo nosotros.- Dijo la enfermera antes de irse con Mateo en la camilla.
Lucas se quedó preocupado en el pasillo esperando.***
-Lucas! Donde está Mateo?- Entró corriendo Naiara con los ojos llorosos.
-No sé, no me quieren decir nada. Llevo esperando media hora.- Informó Lucas.
-Como le pase algo me muero.- Dijo Naiara ya llorando.
-Nai, tranquilízate, estará bien.- Lucas la intentaba calmar pero no lo conseguía.
-No puedo, Lucas! no lo entiendes. Mi hijo está ahí, y no se que le ha pasado.- Dijo la morena histérica.
-Nai, te juro que yo tampoco lo sé. Le di lo que ponía en el post-it y luego le intenté dormir y ahí empezó a respirar con dificultad.- Decía Lucas mientras la miraba con tristeza.
Naiara solo lloraba, estaba temblando, casi ni podía permanecer de pie.
-Nai, siéntate por favor. Estás muy nerviosa.- Lucas se acercó a ella y está le abrazó.
Lucas se sorprendió pero sabía que Naiara necesitaba que alguien estuviera apoyándola.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomansaLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?