-Por favor, llamame cuando llegues y cuéntame todo!- Le decía Naiara.
-Te prometo que lo primero que haré será llamarte.
No sabes lo mal que me siento por no estar ayudándote con la boda.-Anda, Luki, no pasa nada, tenemos ya casi todos los preparativos. Tú no te preocupes. Sólo quiero que vuelvas sano y salvo.- Dijo Naiara
-Te amo, Nai.- Lucas la besó una última vez antes de coger el avión.
-Te amo, Lucas- Susurro Naiara mientras veía cómo la figura de lucas iba desapareciendo poco a poco.
Lucas, una semana antes de la boda, tenía concierto y por mucho que intentó cambiar la fecha, su manager le dijo que era imposible, ya que las entradas se habían ahotado y todo estaba listo.
Lucas al principio se cabreó cuando se enteró de lo que había sucedido. Su manager no supo organizar bien las fechas y ahora tiene que hacer un concierto en otro país, una semana antes del gran día.***
Naiara pasó toda la semana hablando con Lucas por teléfono.
Lucas intentaba ayudar con los preparativos aunque les era imposible debido a la diferencia de hora.MENSAJE:
-Lukiii, solo faltan cuatro días. Cuando llegues al hotel, llámame, aunque sea muy tarde aquí, quiero hablarte.
Te amo y mucha suerte, mi amor, seguro que lo haces genial. (22:15pm)-Nai, acabo de llegar del concierto, no sabes lo brutal que ha sido. Cada vez, amo más a mí Uruguay. La gente cantaba conmigo cada canción, la vivían conmigo.
Tendrías que estar aquí, fue magnífico.Ya se, amor, sólo faltan cuatro días y serás mi mujer. No sabes lo que te echo de menos, boluda, siento unas ganas inmensas de besarte.
Aquí son apenas las diez de la noche y ahí ya son las tres, seguro estarás dormida. Déjame, me ducho y te llamo(3:30am)
***
Lucas tras ducharse llamó a Naiara pero no recibió respuesta de esta. Llamo una vez más y Naiara contesto aún con los ojos cerrados y todo el pelo por la cara.
-Hola, Luki- Dijo Naiara aún adormilada.
-Hola mi amor, lo siento por llamarte tan tarde, pero recién llegué- Explico Lucas con una sonrisa al ver cómo Naiara aún muriendo de sueño seguía hablando con él.
-Hmm, no te preocupes. Cuéntame, que tal?-
Lucas y Naiara permanecieron una hora hablando hasta que Naiara no pudo más y se quedó dormida en videollamada.***
Dos días para la boda...
No sé por qué, pero llevaba días pensando en lo mismo. Había algo, no sé, sentía que algo me faltaba por hacer o que algo iba a pasar. Era un sentimiento tan extraño, en mi vida me pasó algo similar.
Decidí no contárselo a nadie ya que pensaba que era solo idea mía y que a lo mejor era normal porque era mi boda, pero hoy, hoy ya no podía más.
Era en lo único que pensaba, desde que desperté solo pienso en eso.
No sé qué puede ser, pero ya no aguanto más, se lo tengo que contar a alguien.
Estaba decidida a coger el móvil y contárselo a Lucas, pero sorprendentemente, antes de que yo lo hiciera, Lucas me llamó, parecia haberme leído la mente.-Hola, mi amor- Dijo Lucas.
-Hola luki- Respondió Naiara. Lucas se quedó mirándola al notar que algo sucedía con la morena.
-Qué pasa, Nai? ¿Por qué te noto pensativa?- Le preguntó Lucas. Naiara sonrió al ver cómo Lucas, con tan solo ver su cara, sabía lo que sucedía con ella.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomansaLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?