BESO

874 32 1
                                    

-Dios, esto ha sido mágico- Dijo Lucas después de haber bajado del escenario y haber llegado al camerino.

-Si, ha sido súper bonito, Luki- respondió Naiara.

-Has dicho "Luki"?- pregunto Lucas acercándose a ella.

-Ehm, si.- respondió Naiara nerviosa cuando vio las intenciones del uruguayo.

-Eso significa que te lo has reemplanteado, verdad?- pregunto Lucas cada vez acercándose más.

-s...s...si- contestó Naiara con un poco de dificultad al notar que había chocado contra el suelo y que ya no habría distancia entre estos dos ya que Lucas no dejaba de acercarse cada vez más.

-Naiara, necesito besarte- Lucas se acercaba cada vez más y sin darse cuenta Naiara le besó.

Lucas empezó a bajar lentamente sus manos al culo de la morena para ver su reacción. Naiara soltó un gruñido dando a entender de que le gustaba. Lucas apretó el culo de la morena para que Naiara saltará.
La aragonesa salto y enrrollo sus piernas en la cintura de él uruguayo. Lucas la cogió de los muslos para poder cogerla mejor.
La cogió bien y la llevo a la mesa.

-Nai...por Dios- dijo Lucas agitado.

Naiara no dejaba de besarle ya que quería más.

Lucas le quitó el top mientras le daba besos por el cuello.
Al quitarle el top empezó a bajar sus besos hasta sus pechos. Naiara no dejaba de soltar pequeños gruñidos.

Naiara, por su parte, le quitó la camiseta a Lucas y volvió a besarle. Lucas cogió las tetas de Naiara y hacía pequeños círculos con sus manos.
Naiara no aguantaba más y bajo su mano hasta los pantalones de Lucas.
Le abrió la bragueta con un poco de dificultad y rápidamente notó su bulto.

-Mira como me tienes- soltó Lucas mirando su bulto.

Naiara le bajó los pantalones y se quedaron los dos semi desnudos.

-Chicos, estáis bien?- llamó Juanjo.

-Eh...si- contestó Naiara con dificultad.

-Qu...queréis algo?- preguntó Lucas agitado mientras miraba en dirección de la puerta.

-No, habíamos escuchado un poco de ruido proveniente de vuestro camerino y pues eso, era para ver si estabais bien- contestó Juanjo

-Si, no te preocupes, estamos bien, ahora vamos- respondió Naiara tapándole la boca a Lucas que no contenía su carcajada por lo que había dicho el aragonés.

Juanjo se fue y Lucas y Naiara se quedaron un rato mirando la puerta para asegurar que ya no había nadie.

-Dios mío, nos habrán escuchado?- se preguntó Naiara un poco preocupada.

-No creo, bueno, seguramente a ti si.- Respondió Lucas sonriendo al ver cómo Naiara se enrojecía.

-Bueno, señorita, ahora que hacemos con esto?- Dijo Lucas señalando su bulto.

-Uy, no sé. Te ayudo?- Lucas pensaba que Naiara insinuaba otra cosa cuando en verdad Naiara le queria ayudar.

-Eso luego, aunque ahora moriría por terminar lo que hemos empezado.-

-Ay, Lucas, que lo decía en serio. Quieres que te ayude?- Dijo Naiara mirnadole mientras esté solo sonreía por las ocurrencias de ella.

- Si es que lo que te haría ahora no está escrito, eres tan mona.
Pero bueno, no podrías ayudarme porque solo lo empeorarias, créeme -Lucas la volvió a besar pero está se separó y se bajó de la mesa.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora