Naiara al escuchar esa voz decidió levantar la mirada para ver si se trataba de la persona que ella creía que era.
-Mario...
¿Q -Qué estás haciendo aquí?-preguntó Naiara incrédula.
Naiara hacía tiempo que no veía a Mario. Desde que salió de la academia no sabía nada de el. Es verdad que hablaron cuando salió pero solo para felicitarla y para pedirla perdón ya que le fue infiel.
Naiara al verle no sentía nada, sentía todavía ese dolorcito en el pecho al verle ya que había sido todo para ella durante cuatro años y tras haber dejado las cosas como las habían dejado hacia que sintiera un poco de dolor.-Pues nada. He venido a pasar unos días aquí en Madrid y nada, luego iremos a Barcelona unos días.
¿tú qué haces por aquí?-He venido para la gira y como estábamos aburridos hemos decidido venir a pasar el rato.
-Ah, osea que estás con Lucas, no?- preguntó curioso.
-Si, estoy con todos, ¿por qué?-
-Naiara, no es para hacerte sentir mal, pero ya sabes lo que te hizo.
-Y tú, qué? tú no cuentas o cómo? - Naiara ya le parecía hasta gracioso lo que decía Mario. Era absurdo para ella.
-Yo? yo te pedí perdón, y te lo sigo pidiendo Naiara, lo que no entiendo es el por qué le has perdonado a él y a mí no.
Se ve que solo quiere jugar contigo, yo te sigo queriendo, Naiara.***
Lucas veía que Naiara tardaba mucho así que decidió ir a buscarla.
Cuando se acercó al lado del baño se percató que estaba hablando con alguien, parecía un chico.
Decidió acercarse y vio que se trataba de Mario. No se lo podía creer.Mario, tras decirle a Naiara que la quería se acercó para besarla.
Lucas, que estaba detrás vio como Mario la besó. Decidió no ver más y se fue
***
-No, Mario, no. Yo ya no te quiero.
Me has pedido perdón y de verdad que acepto tus disculpas, pero ya no siento nada por ti más que cariño, por lo que vivimos antes de que lo destrozaras todo.-Venga Naiara por favor. Me estás diciendo en serio de que vas a preferir a ese Panchito de mierda antes que a mí. ¿No te acuerdas de esos viajes que hacíamos por España y lo bien que estábamos?
- Tu lo has dicho, Mario. Lo bien que estábamos... yo ya no estoy bien contigo, no me siento a gusto, ya no.
Además, el Panchito que dices que está que tanto daño me ha hecho es mucho más hombre que tú.-
Naiara dijo eso y se fue dejando a Mario mirándola arrepentido.***
Cuando llego donde estaban los chicos, Naiara decidió hacer como si nada.
Se intentó acercar a Lucas pero noto como estaba muy distante. Cada vez que Naiara le preguntaba algo el respondía lo más seco posible.Ya era tarde y Lucas seguía sin hablar con Naiara. Naiara decidió dejarle su espacio e irse con Salma y Juanjo.
Cuando salieron de la discoteca se dieron cuenta de que Lucas iba caminando solo.
Cuando se acercaban a preguntarle no respondía, solo decía con la mirada que no le pasaba nada.-No se que bicho le ha picado- Dice Naiara
-No sé, pero lleva así desde antes. Yo que tú le hablaría, pero a solas, se ve que tiene que ver contigo.- comentó Juanjo
-Supongo. Hablaré con él cuando lleguemos al hotel a ver qué le pasa.
***
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
Storie d'amoreLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?