"Mi corazón grita tu nombre"

663 29 6
                                    

FLASHFORWARD

48h antes...

-Nai, estaré a tiempo, te lo prometo.- Decía Lucas por videollamada.

-Eso espero, luki, eso espero- Dijo Naiara no muy convencida por la respuesta del castaño

-Nai,qué pasa? Dime anda.- Pregunto Lucas al notar que Naiara estaba pensativa.

-No sé, Luki, hay algo, no me preguntes que es, porque no lo sé, pero hay algo que me dice que esto no va a salir como lo planeábamos.- Contestó Naiara.

-Nai, es normal, son los nervios, no te creas eh, que yo también estoy igual, pero pensar lo que va a pasar ese día solo me hace querer que llegue ya- Dijo Lucas. Naiara solo sonrió.

-Si, supongo que será eso.- Respondió Naiara.

-Sabes que me han enseñado los fans? Mira.-Lucas le enseñó unos calcetines con las caras de los dos. Naiara comenzó a reír.

-Basta Luki, están locos, pero los amamos igual- Dijo Naiara sin dejar de reír. Lucas solo la veía reír y le salió una sonrisa tonta inconscientemente.

-Te echo de menos, loki- Dijo Lucas.

-Y yo, no sabes cuánto.-Dijo Naiara.
Lucas solo sonreía. Naiara se contagió de su sonrisa y los dos permanecieron unos segundos sonriendo mirando la pantalla del móvil.

-Luki, me tengo que ir, Mateo se acaba de despertar y tiene que comer.- Informo Naiara cuando escuchó a Mateo balbucir.

-Ay, déjame ver a mí bebé-Dijo Lucas.
Naiara se levantó del sofá con el móvil en la mano y fue a la habitación donde Mateo jugaba con sus piececitos.

-Buenos días, mi amor, buenos días. Mira quién te quiere ver, mira, es papá- Naiara cogió a Mateo y le mostró la pantalla.
De pronto Mateo comenzó a reír.

-Hola, mi amor, te echo de menos.- Hablaba Lucas con Mateo. Naiara solo sonreía al ver esa escena padre e hijo.

-Bueno, amor, te dejo, que Mateo va a llorar en cualquier momento.
Te amo.- Se despidió Naiara.

-Te amo, y tranquila.- Dijo Lucas antes de colgar.

FIN FLASHFORWARD

-Si, Alex, tengo todo listo, no te preocupes. Venga cuelga, que viene.
Adiós y gracias hermano.- Decía Lucas antes de colgar la llamada.

-Luki, que quieres que hagamos de comer?- Pregunto Naiara entrando a la sala de estar con Mateo en brazos.

-Hmmm no sé amor. Nai...- Llamo Lucas a Naiara. De pronto se puso nervioso.

-Dime, amor- Respondio Naiara dejando a Mateo en el suelo para jugar con él.

-Te tengo una sorpresa.- Soltó Lucas. Naiara se giro rápidamente y le empezó a preguntar con la mirada.

-Que sorpresa? venga dime, porfii!- Suplicaba Naiara.

-Es una sorpresa. No hace falta que lo diga, pero ve bien vestida.- Informo Lucas. Naiara le miró más interesada por el tema y se acercó a él dejando a Mateo gateando en el suelo.

-Venga di, porfa, venga, luki, porfi- Decía Naiara cogiendole la cara con las dos manos.

-Nai, no te puedo decir, no insistas que si no lo terminaré diciendo y quiero que sea sorpresa.- Explicó Lucas.
Naiara solo se quedó mirándole embobada para luego darle un corto beso.

-Bueno, vale...- Dijo Naiara separándose del beso.

-Ey ey, no, así no- Lucas la agarró del brazo atrayéndola más hacia el para darle otro beso.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora