Llegó el momento, tenía que bajar. Mientras bajaba miraba el suelo para no encontrarme con su mirada.
Cuando de repente escuché mi nombre de esa voz tan conocida-Nai...Naiara-
Levante la mirada y vi a Salma viniendo hacia mí casi corriendo.-Salmaa-Dije con muchísima emoción
-Te he echado de menos, maña- Dijo la malagueña abrazándome
-Yo también- Cuando nos separamos del abrazo vi a Alex mirándome con una sonrisa de oreja a oreja
-ALEEEEX, te he echado de menos.- Hacía dos meses que no nos veíamos Alex y yo, debido a mis conciertos pero siempre nos hablábamos por las noches para contar nuestro día. Al fin y al cabo fue el único que estuvo conmigo cuando pasó lo de ... Lucas.
-Y yo a tí!!! ESTOY TAN EMOCIONADO DE QUE ALUNA VUELVA- dijo este sin darse cuenta de lo que había dicho.
No sabía que decir. En cierta parte yo también echaba de menos Aluna, era la mejor amistad que hice allí, junto a Paul, pero Paul se junto mucho mas tarde.
Tenía que mostrar lo contrario, me prometí a mí misma en no volver a caer y ser vulnerable. Ya lo fui una vez y fue más que suficiente para valorarme más.-Bueno, ¿qué hacemos?, nos vamos ya?-Salma intento cambiar de tema ya que a Naiara se le notaba ida.
-Ehhm, si, vamos- dijo Naiara intentando mostrarse ilusionada.
Mientras que caminábamos, notaba cómo Salma y Alex, que estaban detrás mía, cuchicheaban
-la he cagado- Decía Alex tapándose la cara por la cagada que había hecho
-si hijo, y mucho- Entre dientes decía salma para que Naiara no la oyera
**
Llegó el momento. Estaba tan nerviosa de volverle a ver qué no podía más. ¿Que debía hacer? ¿Cómo lo iba a afrontar? ¿Era este el momento indicado para hablar las cosas? ¿Y si vuelvo a sufrir?
Decidí no pensar más y mostrarme lo más feliz que podía.
-Nai...Está allí. Si no te sientes cómoda dímelo y nos vamos, pero escuchad a vuestros corazones primero, por favor- Dijo Alex en voz baja antes de entrar a la academia.
-Alex, ya le he superado. Además, esto es trabajo, no vamos a hablar de nada que no tenga que ver con el trabajo-
Era mentira, no le había superado. Me seguía doliendo saber que el, Lucas, mi lucas, o bueno, el que era mi Lucas me hizo tanto daño.-Vamos poco a yopo- comentó salma por detrás suya escuchando la conversación.
Hacía tanto tiempo que no escuchaba esa expresión. Cuando la escuché solo me vino a la mente los bonitos momentos que pase en la academia.Por fin decidí entrar. No había nadie en la entrada, solo estaba Julia, la chica que siempre estaba en la entrada por si necesitábamos algo.
Di un largo suspiro y unos pasos hacia adelante.***
Decidí irme a la terraza, la terraza en la que viví tantos momentos bonitos con él.
Cuando decidí entrar vi que había alguien tumbado en la mecedora. Era el, Lucas, le podía reconocer de aquí a Cancún.
No le podía enfrentar, algo me detenía. Así que decidí girarme e irme
-Nai...- Dijo con una voz apenas audible
Me gire y le vi. Después de un año le vi.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?