-Lucas, ponle a Mateo el pañal- Grito Naiara desde la ducha.
-Ya le he cambiado!- Respondió Lucas desde la sala de estar.
Ya había pasado una semana desde el susto que se llevaron con Juan, el cual hizo que estos dieran el paso de estar por fin juntos, e intentarlo una última vez, según Naiara.
Esa semana la habían pasado mejor que nunca.
Lucas y Naiara estaban felices, estaban completos.
Lucas y Naiara estuvieron hablando toda esa semana e intentando curar esas heridas que tenían, y lo lograron con esas caricias y amor que se daban, y sin olvidar a Mateo, era el que más amor recibía de ambos.Lucas permaneció toda esa semana en la casa de Naiara. Tuvieron una conversacion y decidieron que lo mejor era que se mudara a la casa de Naiara. Además de que no tenía a donde ir, decidieron el y Naiara que lo mejor sería quedarse en la casa de la morena para que así Lucas estuviera cerca de Mateo y pudieran pasar más tiempo juntos.
-Lucas, que haces? me estoy duchando. Si quieres cagar está el otro baño, para tu información- Dijo Naiara cuando vio que Lucas entró al baño.
-Ay, pero yo no quiero cagar, quiero...- Lucas no termino la frase porque rápidamente se quitó la ropa para meterse con Naiara en la ducha.
-Oye no, no no, me encantaría, pero no, está Paul, nos va a escuchar.- Decía Naiara tapándose con la cortina de la ducha, Lucas solo sonreía viendo cada centímetro de su cuerpo tapado
-Paul se ha ido, además, que más da, si no estamos haciendo nada malo, Paul y Mateo sabrán que sus papis se quieren mucho- Decía el uruguayo con una sonrisa pícara mientras intentaba quitarle la cortina a la aragonesa.
-Eres más bobo. Tendrías que estar cuidando a Mateo. Ahora no podemos, lo siento, mi amor.- Besó Naiara a Lucas en forma de disculpa
-Ay Naiiii, es que me lo haces más difícil. Mateo está dormido, venga, por favor, un poquito, que te echo de menos.- Pidió por favor Lucas con las manos.
-Estas loco- Dijo Naiara antes de mover la cortina a un lado y dejar que Lucas viera todo su cuerpo desnudo.
-Pero me quieres- Dijo Lucas antes de balancearse a besarla.
****
Pasaron unas horas, Lucas y Naiara estaban en la sala de estar jugando con Mateo.
-Ay, me apetecen unos buenos espaguetis, pero no queda, y si los hacemos?- Propuso Naiara.
-Dale.- Respondió Lucas con una sonrisa de oreja a oreja.
-A por ello.- Naiara se levantó del sofá y dejó a Mateo en su silla para que pudiera verles cocinar.
Empezaron a hacer la masa de los espaguetis con música de fondo.
Mateo solo les miraba con mucha ternura y de vez en cuando gritaba con ellos la canción aunque no se la supiera.
De pronto sonó You and i de One direction, Lucas se volvió loco, cogió a Naiara de la cintura y comenzó a bailar con ella por toda la cocina. Naiara solo reía.
Naiara no entendía nada de lo que decía la canción pero aún así cantaba en su propio idioma.-Venga, va, amor, tenemos que seguir con los espaguetis, que tengo mucha hambre.- Dijo Naiara cuando terminó la canción.
Lucas le robó un beso y siguió haciendo la masa.-Tu papi está loco, mateo.- Dijo Naiara hablando con Mateo.
Lucas se dio cuenta de lo que dijo Naiara y se quedó pensando.-Cariñaa, qué te pasa?- Le preguntó Naiara cuando vio que estaba mirando el suelo pensando en algo.
-Nada, solo que me hacéis muy feliz y me ha encantado que le hayas dicho a Mateo "tú papi", es que simplemente tú, vosotros, sois la familia que siempre he querido tener y te amo más que a nada en el mundo.- Dijo Lucas con los ojos llorosos acercándose a Naiara.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?