-Naiara, estás bien?- Dijo entrando corriendo Paul a la habitación.
Naiara, aún con los efectos del sedante iba despertando.
-Paul...-susurro Naiara.
-Shh, tranquila, todo está bien.-Dijo Paul acercándose a ella.
-Lu..lu...Lucas, como está?- Preguntó Naiara levantandose rápidamente de la cama.
-Nai, tranquila, está bien. Carmen me ha llamado y me ha contado todo.
En cuanto estés bien hablamos con el doctor, vale?- explico Paul intentando tranquilizarla.-Está vivo, Paul, está vivo, lo sabía.- Dijo Naiara llorando.
-Si, está vivo, pero sigo sin saber cómo, es imposible.- Paul intentaba entender la situación pero le era imposible, como podria seguir vivo sí los policías ya lo daban por muerto?
-Bueno, Nai, no pensemos más en esto ahora. El está bien y tú también.- Dijo Paul.
-Y Mateo? le has traído contigo?-Preguntó Naiara
-Si, está con carmen fuera del hospital. Quieres que le traiga?-
-Por favor traelo, necesito estar a su lado.- contesto Naiara.
-Esta bien, ahora lo traigo.- sonrió Paul
-Gracias.- sonrió de vuelta Naiara.
Naiara permanecía sola en la habitación cuando vio pasar de largo, a Ángela? que hacia ella ahí?
Naiara quiso seguirla pero Paul entró con Mateo.
-Mi amor!- Dijo Naiara. Mateo corrió hacia ella.
Permanecieron abrazados durante unos segundos. Paul, mientras tanto les miraba con mucha ternura.-Hola, Naiara,qué tal estás?- entró el médico
-Bien, ya estoy mejor.
Que tal está lucas?- pregunto Naiara al ver que era el mismo médico.-Mira, sobre Lucas, es difícil de explicar ya que ni yo lo entiendo muy bien.
Hemos hablado con la chica que le encontró y no entendemos bien lo sucedido.
Lo único que tiene que saber es que Lucas sufre de un trauma. El cree que se llama Mario, para el, Lucas no existe.
Algo debió suceder en ese accidente que para el es casi imposible recordar lo que pasó antes, por eso, tiene pérdida de memoria.
Debido a que no sabemos que ha ocurrido, no sabemos cómo puede reaccionar, por lo tanto, no le podéis recordar nada, por ahora.-Informaba el médico.-Esto quiere decir que no le puedo decir nada de su pasado? no le puedo decir quien soy, ni que tiene un hijo?- Pregunto Naiara incrédula.
-Exacto, no le puede decir nada. Sé que es difícil, pero es lo mejor, y esto es temporal. El, en cualquier momento, puede recordar todo. Explicaba el médico.
Naiara no podía hablar, no lo asimilaba aún,qué le ha podido pasar a lucas para llegar a ese punto? Para ella era inexplicable.
-Espere, quién es la chica que le ha ayudado?- intervino Paul.
-Su nombre es Ángela. Pueden hablar con ella, si quieren, está fuera. Ahora me tengo que ir, pero si necesitan cualquier cosa pueden llamar a las enfermeras.- Dijo el médico antes de irse.
-gracias-agradecio Paul. Se quedaron el y Naiara mirándose.
-Angela es la que le encontró, Paul, he visto hace un rato.- Dijo Naiara.
-Tenemos que hablar con. ella, Nai, ella sabrá muchas cosas.-
Naiara y Paul permanecieron en la habitación un rato más con Mateo hasta que llegará Carmen.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?