¿Sólo amigos?

1K 24 4
                                    

-No, no te vayas por favor. Quédate aquí conmigo- Naiara no sabía por qué le había dicho eso pero le dejo de importar por completo, solo le importaba ese momento, solo quería estar con él.

-Me quedo, Nai, me quedo, tranquila...- Lucas solo se quedó abrazándola mientras le tocaba el pelo para que se tranquilizará.

Se quedaron así hasta que Naiara se quedó dormida por la tranquilidad que le transmitía Lucas.

Lucas solo disfrutaba de ese momento que tanto anhelo durante un año.
Sabía que necesitaba hablar con ella y explicarle las cosas y tenía decidido contárselo cuando estuviera mejor

***

Naiara comenzó a despertarse tras estar media hora dormida en el pecho de lucas.

-Gracias- Dijo ella mirándole a los ojos mientras se separaba del cuerpo de Lucas.

-Sabes que estoy para lo que quieras, loki- Dijo el uruguayo.

-Nai, ¿podemos hablar de lo que pasó ese día por favor? Solo déjame explicarme y ya luego haces lo que quieras, pero por favor escúchame.

Naiara estuvo un rato pensando que contestar.
Si tengo que pasar página tengo que saber todo, dijo en su cabeza.

-Vale, te escucho.- Contestó. La aragonesa esperaba que le dijera cualquier cosa.

- Recuerdas el día que me fui a la discoteca? Bien, ese día fui con Paul a divertirme con él.
Estábamos él y yo sentados en el sofá que había en la discoteca cuando me pareció ver a Claudia. No te quise decir antes nada, pero semanas antes estuve ignorando las llamadas de Claudia, pues ese día, Claudia supo que iba a ir a la discoteca por las historias de Paul y vino a hablarme.
Decidí evitarla Nai, te juro que la intenté evitar, pero se acercó a mí.

FLASHBACK

-Lucas, ¿qué pasa? ¿que ahora Naiara no te deja ni contestar mis llamadas? ¿tanto miedo me tiene?- Preguntó la catalana.

-No, te equivocas. Naiara no sabe nada. Fui yo quién no quería hablarte.
Ahora bien, dime, que quieres? por qué me llamás?

-Ay lucas, cuanto has cambiado? Normal, estando con Naiara normal que cambies.

-Claudia, basta. Habla ya, dime, que quieres?- dijo este perdiendo ya la paciencia

-Ah si, quieres que te lo diga en serio? estás preparado para escucharlo?

-Habla ya, Claudia. Me estás cansando.- Dijo ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba

-Lucas, estoy embarazada. Te llamé por eso, para que supieras que íbamos a ser padres- dijo esta por fin con una sonrisa

- QUE? PERO CÓMO? es imposible-Lucas no se lo podía creer, si hacía mucho que no estaban juntos.

-Si Lucas, hace dos meses lo dejamos y si haces cuentas estoy de tres meses casi.-

-No puede ser.- Incrédulo, lucas no sabía qué pensar. Era real esto? o solo era imaginación suya?

-Si, lucas, vamos a ser padres.

Lucas, al estar unos segundos procesando que le acababa de decir la catalana, Claudia le besó y este se quedó parado sin saber que hacer. Hasta que reaccionó y decidió separarse del beso

FIN DEL FLASHBACK

Lucas le contó todo a Naiara.

-Nai, te juro que no lo sabía. Te juro que no sabía que me iba a besar.
Me separé de ella y me fui a casa. Y cuando llegué decidí buscarte y abrazarte porque sabía que lo había hecho mal. Me sentía mal, te necesitaba, necesitaba tus labios y abrazos que me tranquilizaban más que nadie.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora