Llegamos a la casa que habíamos alquilado para pasar las vacaciones ahí.
Les hice saber a los demás que me fui a dormir para luego estar bien por la noche.
Aún así, yo sabía que Paul no se lo había creído. Paul me conocía como la palma de la mano. El sabía que yo estaba mal.
Solo quería ir a la habitación para poder evitar esas miradas tristes. No quería que nadie sintiera pena por mi
Si Lucas había ido con Claudia es porque la quiere a ella, y no a mí. Aún así, quise saber que era eso tan importante como para irse con tanta rapidez y supongo que sin avisarme.
Decidí no pensar más, porque me dolía. Sabía que el ya no sentía nada por mi, y yo tenía que empezar a hacerlo también, aunque me costará.-Nai, estás visible?- pregunto Paul entrando a la habitación con los ojos cerrados.
-Sip.- Contesto Naiara.
-Quieres algo?
Estos se van a la playa para no hacer ruido. - Informó Paul.-No, no quiero nada, gracias.
Oye, y tú por qué no vas?--Quiero quedarme por si necesitas que te traiga algo de abajo.- contesto Paul.
-Paul, ve, da igual. Estoy bien. Puedo caminar y todo. Solo me he ahogado.-Dijo ella quitándole importancia como si no importara que se haya ahogado.
-No, Nai, me quiero quedar-
Estuvieron un rato discutiendo de por qué no/si debería ir.
Al final Paul accedió.-Me voy, pero prométeme que si necesitas algo me lo harás saber.- Dijo Paul.
-Si, te lo prometo.
Corre ve, que se van sin tí.- Dijo Naiara dándole un beso en la mejilla.***
Naiara estaba en la habitación.
Estaba dormida cuando escuchó que alguien llamó. Decidió abrir.-Anda, ya decía yo que tardabas en volver, hijo.- Dijo Naiara.
-Oye, encima, que quiero ver cómo está mi amiga. Por qué no contestas a mis llamadas?- pregunto Paul.
-Paul, estaba dormida. Si no hubiera sido por tus patadas, no me habría despertado.- Contesto Naiara.
-Bueno, da igual.
Solo te vengo a decir que te vistas, nos vamos a cenar a un restaurante que está aquí cerca.--Uff, un restaurante a estas horas? es pronto todavía, no? Mejor luego.
-Ay Naiara, como se nota que estabas dormida.
Son las nueve de la noche. Han pasado cuatro horas desde que nos hemos ido.- Dijo Paul señalando la hora que tenían en la cocina.-Ay dios mío, he dormido tanto?, Buff, y yo pensando que había dormido solo una hora y media.- Dijo Naiara aún intentando despertarse.
-Bueno, venga, vamos. Vistete, corre.- Paul estaba empujando a Naiara para que fuera a vestirse.
- No sabes lo bien que me ha sentado dormir. Estoy mejor que nunca.
Necesitaba dormir para no pensar en...- Naiara no termino de hablar porque se dio cuenta que lo decía en voz alta.-En Lucas, no?- Pregunto Paul aún sabiendo la respuesta.
-Si, en él.- se sincero. A ella le daba igual decir la verdad siempre que se tratará de hablarlo con Paul. Se conocían muy bien, y aunque le mintiera el sabía la verdad.
-Nai, yo tampoco le entiendo pero bueno, no pasa nada. No pensemos en hombres, pensemos en comer. - Dijo Paul tirando en la cama la ropa que se iba a poner.
-Ay, Paul Paul Paul. Que haría yo sin tí?- Dijo Naiara acercándose a él para cogerle de los mofletes y achucharle.
Naiara sentía que Paul era más que un amigo, era un hermano, era como su hijo. Siempre tenia ese sentimiento de querer protegerle siempre. Para ella Paul era un pilar fundamental en su vida.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
Roman d'amourLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?