Última vez

609 31 10
                                    

-Es niño- Dijo el doctor por fin. Juanjo pegó un grito y empezó a saltar.

-Es niño, es niño, es niño, toma ya, es niño!!!- empezó a gritar por toda la consulta.

-Que emoción, se ve que el padre quería niño- Soltó el doctor refiriéndose a Juanjo.

Naiara permaneció callada. Juanjo solo la miraba.

-No...no es el padre- Dijo Naiara con un poco de dolor ya que quería que Lucas estuviera en ese momento.

-Ay, disculpen, es que había reaccionado de esa manera que pensé que lo era.- Se disculpó el doctor.

Naiara bajo de la camilla, los chicos salieron de la consulta para que Naiara terminara sus pruebas.

Naiara salió de la consulta y abrazo a los dos chicos, lo necesitaba.

-Gracias por haberme acompañado. Ha sido un gesto muy bonito de vuestra parte. Os quiero- Decía Naiara mientras los abrazaba.
Cuando se separó del abrazo comenzó a llorar.

-Nai...- Dijo Paul

-No pasa nada, estaré bien. No os preocupéis- Naiara intentaba limpiarse las lágrimas pero le salían cada vez más. En ese momento solo pensó en su madre, como su madre hizo el papel de mamá y papá pero que aún así siempre necesito esa figura paterna. Su madre se había esforzado por no hacerla sentir esa ausencia pero le era imposible no pensar en su padre, y ella tenía tanto miedo que su hijo pasará por lo mismo.

Juanjo y Paul se acercaron a ella y la abrazaron.

-No te preocupes, yo seré su figura paterna Nai, le daré todo lo que necesite, siempre estaré para ambos.- Juanjo le acariciaba la cara para luego dirigirse a su vientre.
-Mami está mal, bebé, pero yo te cuido, el tío Juanjo os cuidara a los dos.- Dijo Juanjo mientras le hablaba al bebé.

Paul miraba la escena y le dijo a Naiara que siempre iba a estar para ella pasará lo que pasará.
Naiara les agradeció a ambos y se fueron los tres abrazados.

***

Pasaban los meses y Naiara ya estaba a punto de parir.
La prensa no lo sabía, Naiara disimulo muy bien su tripa. Siempre solía ir disfrazada o con ropa holgada si se trataba de trabajo. A las alfombras y premiers no fue los dos últimos meses ya que no quería que nadie lo supiera, por lo menos hasta tenerlo.

-Paul, ayúdame a ponerme mis botas anda!- Gritó Naiara desde la sala de estar.

-Voyy!!!- Grito Paul desde su habitación.
-Uy, a donde vas tan guapa?- Pregunto Paul ya que Naiara iba con un vestido ajustado y una gabardina ya que hacia mucho frío en esa época.

-Me voy a grabar la ultima canción del album y ya me doy de baja- Informó Naiara mientras se tocaba el vientre por las pequeñas contracciones que tenía.

-Naiara, mirate, no puedes casi ni caminar. Déjame acompañarte, así no me preocupo por ti.- Propuso Paul.
Naiara accedió enseguida.

Cuando volvieron Naiara se fue a cambiar a la habitación cuando de pronto empezó a sentir un fuerte dolor en la parte baja de su abdomen. Se quedó quieta, sabía lo que pasaba.

-Paul!- grito Naiara llamando su atención.

-Naiara, qué te pasa?- Paul se acercó rápidamente a Naiara y la agarró del brazo.
Naiara comenzó a gritar del dolor y de pronto rompió aguas.
Paul y Naiara se vieron, Paul gritó al ver el suelo mojado.

-Qué qué qué hago? no sé qué hacer? a donde voy? que hago, Naiara?- Paul no dejaba de dar vueltas por toda la habitcion.
Naiara le cogió del brazo y empezó a gritar del dolor.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora