Naiara permanecía en la cama, llevaba un par de días estando mal. Suponía que era por la ida de Lucas a Uruguay.
-Nai, estás mejor?- pregunto Paul entrando a su habitación.
-Mejor que ayer.- Informo Naiara intentando levantarse de la cama.
-No no, estás mal, no te levantes. Quédate ahí. Necesitas algo? salgo ahora- preguntó Paul
-No, Paulito, ve, estoy bien, gracias.- Dijo Naiara.
Paul se fue dejando a Naiara tumbada en la cama con un cubo al lado por si vomitaba.
Naiara estaba mal, quería ir al médico pero sabía que le iban a decir lo mismo de siempre, que necesita reposo y beber agua, mucha agua, y tomar Paracetamol.
Naiara no podía conciliar el sueño. cuando cerraba los ojos, alguien la llamo. Era salma.
Salma preguntaba por su amiga y su estado, sabían que estaba mal por Lucas, por eso decidieron ir a su casa, pero solo ella y Juanjo.
***
Naiara se levantó con dificultad de la cama ya que sus amigos habían llegado.
-Hola chicos- Dijo Naiara abrazandoles.
-Hola, nai- dijeron al unísono Juanjo y Salma
-Que cara tienes. No quieres ir al médico?- pregunto preocupado Juanjo.-No, ya se que me van a decir. Siempre dicen lo mismo, que tengo que descansar y bla bla bla.- Comentaba Naiara mientras se iba al sofá a sentarse, ya que no podía estar tanto tiempo de pie debido a los mareos que sentía.
-Bueno, pero tienes que ir, esto ya no es normal, Naiara- Dijo Salma acercándose a ella.
-Si, es verdad, esto ya no es normal, Naiara. Tienes que ir al médico- Comentó Juanjo
-No, chicos, estoy bien, no os preocupéis por mí, de verdad.
Queréis algo para tomar?- Naiara intentó levantarse pero le vino un fuerte mareo que casi se cae.-No, Naiara, venimos a verte a tí, pero gracias- Dijo Juanjo viendo cómo Naiara estaba intentando levantarse pero no lo conseguia.
-Bueno chicos, voy al baño y ahora vuelvo.- Naiara dio pequeños pasos para ir al baño cuando de pronto veía solo negro y se calló.
***
Naiara despertó, veía luces blancas, pensaba que estaba muerta. Cuando abrió los ojos por completo vio que estaba en una camilla con muchas vías en todo el brazo.
Estaba en el hospital.-Donde estoy?- susurró la morena
-Nai!! estás en el hospital- Informó Juanjo acercándose a ella.
-Que me ha pas...- Naiara no pudo terminar la oración porque entró el médico.
-Ya has despertado, mamá- Dijo el doctor.
-Espera, qué?- Naiara pensó haber escuchado mal, a lo mejor era por la medicación.
-No se lo habéis dicho?- pregunto el doctor dirigiéndose a Juanjo y Salma.
Los dos negaron con la cabeza para luego mirarme a los ojos.-Naiara, lamento habértelo dicho así, pero si, serás mamá, estás embarazada.- Informó el doctor.
Naiara sintió como si algo la hubiera despertado del sueño. Como podía estar embarazada? Ella permaneció callada intentando asimilar todo.-Que?- Solo pudo soltar eso de su boca.
-Si, Naiara, estás de unas tres semanas, casi cuatro- Informó el médico.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?