Naiara estaba preparando el bolso de Mateo. Ese día iban a Málaga, a la despedida de soltero de Martin y Juanjo.
En dos días era su boda y la iban a celebrar en Marañón, Zaragoza.-A ver, Mateo. Tú eres como mami, eh? Necesitas muchos bañadores, para las fotitos, a qué si?- Naiara se acercó a él y le empezó a hacer cosquillas, el niño solo reía.
-Ay, bueno, me has cambiado Naiara. Que sepas, Mateo, antes de que tú fueras su hijo lo fui yo.- Paul se acercó a Mateo y le cogió, el niño solo reía.
-Paul, ya que estás, le puedes cambiar el pañal. Tengo que hacer el bolso - Explico Naiara mientras metía los bañadores y biquinis.
-Claro, vamos peque.- Paul antes de irse vio como Naiara metía muchos bañadores en el bolso.
-Nai, que haces con tantos bañadores. Si solo vamos a estar un día, luego volveremos aquí y nos iremos a Zaragoza.- Pregunto Paul. Naiara se detuvo y le miró.
-Ay, paulcito, ya me conoces, tengo que hacer fotitos, y obviamente a este bombón también.- Naiara se dirigió a Mateo.
-Tu vas a tener flow.- Decía Naiara mientras miraba como Mateo la sonreía.-Bueno, nunca cambiarás. Me voy, te dejo con tus bañadores.- Paul se fue y empezó a hablar con el bebé.
-Que le vas a hacer? te ha tocado una madre loca, pero igual la queremos.-
***
Llegaron a Málaga. Habían podido casi todos, faltaban Lucas, Cris, Omar y Alvaro. Aún así, todos iban a estar en la boda.
Estaban comiendo ya en el yate.
Naiara en cuanto termino de comer, lo primero que hizo fue ponerle crema solar a Mateo y dormirle.-Vamos todos. Ahora que está Mateo durmiendo, vamos a bañarnos.- Naiara dejó a Mateo en una cuna inventada que hizo con cuatro toallas.
Necesitaba bañarse, no podía más.-No ha cambiado, sigue igual de loca.- Decía Juanjo mientras miraba como su amiga saltó sin pensárselo dos veces.
Todos se fueron a bañar, menos Chiara y Ruslana. Y como estaban ahí podrían cuidar de Mateo.
-Dios!! como echaba de menos esto.- Decía Naiara mientras nadaba. Salma se acerco sigilosamente por detrás y la hizo una aguadilla.
-Hija de puta, ya verás, de mi no te libras.- Naiara disfrutaba el poder estar con sus amigos, sin problemas. Sabía que en cuanto pisará Marañón todo se le vendría abajo con Lucas, por eso disfrutaba lo máximo posible.
Pasaron el resto del día bailando, nadando, cantando, riendo, llorando de la risa. Realmente se lo estaban pasando bien.
Ya era de noche y decidieron hablar un poco ya que estaban cansados.
-No sabéis lo que necesitaba esto, gracias chicos.- Agradeció Naiara
Estaba muy feliz de volver a reunirse con todos ellos.-Es verdad, gracias.- Dijeron todos, unos antes y otros después.
-Buah, tengo un vestidazo, vais a flipar.- Dijo Denna.
-Espero que no sea como el edredón que llevaste en los premios ídolo.- Saltó Salma. Todos rieron.
-Te sigues acordando, en serio?- Decía Denna entre risas.
Y así estuvieron, riendo y hablando de la vida. De un momento a otro, no se sabe por qué, se sacó a Lucas.
-Nai, se que a lo mejor te molesta, pero que harás pasado mañana cuando Lucas venga y vea a Mateo?- Preguntó Alex. Todos permanecieron callados, esperando la respuesta de Naiara.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomanceLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?