-Estas mejor?- preguntó Naiara cambiándose de ropa.
-hmmm si.- Lucas intentó levantarse pero una punzada le dio en el pecho.
-Ay!- se quejó.
-Estas bien?- pregunto Naiara acercándose a él
-si, solo me dio una punzada.- Explicó Lucas.
-Vayamos al médico, por favor, para estar seguros.- propuso de nuevo Naiara.
Lucas, tras el beso, insistió en no ir al hospital, decía que estaba bien, pero Naiara sabía que este sólo mentía.
-Estoy bien, en serio. No te preocupes por mí.- Insistió una vez más.-Vamos a dormir, si?-dijo Lucas. Naiara solo asintió y se tumbo a su lado dejando a Mateo durmiendo en la cuna.
POV Naiara:
Tras hablar las cosas con Lucas, nos quedamos el resto de la tarde tumbados en la cama viendo películas y hablando de la vida. Me sentía tan bien con el, pero siempre me venía el pensamiento de que esto tarde o temprano iba a terminar.
-En que piensas?- me preguntó Lucas sacándome de mis pensamientos.
-Nada- dije
-dimelo, por favor.- suplicó Lucas.
-no me pasa nada, te lo prometo.- mentí. No quería hablar ahora, no tenía las ganas de hacerlo. Sabía que si lo hacía iba a terminar pero, por lo que decidí callarme.
-Bueno..- soltó no muy convencido. Yo podría mentirle a cualquier menos a Lucas, el sabía que mentía, pero el sabe exactamente cuando necesito hablar, y el, conociéndome, sabía que este no era un buen momento, por lo que no insistió.
-buenas noches.- dije dándole un corto beso.
-buenas noches, nai, te quiero.- Dijo. Dios, lo amo. Esas palabras por más que las dijera así de fácil para mí significaba tanto, esas palabras me llenaban el alma, me curaban todas aquellas heridas que me hice cuando pensé que murió.
-te quiero- susurré antes de girarme y darle la espalda.
Lucas, al darse cuenta que le di la espalda, se acercó a mi y me abrazó, haciendo que estuviéramos en cucharita.
Realmente lo amaba, no necesitábamos hablar, sabíamos cuando estaba el otro mal, él quería hacerme saber que estaba a mí lado, y la cucharita era la mejor manera de hacerlo, o por lo menos, eso pensaba yo.
-descansa.- susurró en mi oreja tras darme un beso en el cuello.
cerré los ojos con una sonrisa en mi cara, y estaba segura que el hizo lo mismo.
-uf, quién es?- Dijo Lucas con enfado. Cuando por fin pude conciliar el sueño, una llamada hizo que despertáramos los dos.
-no sé, es tu móvil.- respondí.
Lucas al ver el nombre escrito en la pantalla se levantó con dolor y salió de la habitación.
-perdón! es un amigo- dijo antes de salir de la habitación.
-ahm- me gire de nuevo, y del sueño que tenía, mis ojos se cerraron solos.
POV Lucas:
Sabía que Naiara estaba mal pero decidí no insistir, sabía que si no me decía que le pasaba era porque necesitaba pensarlo ella primero.
En cuanto se giro y me dio la espalda sabía que algo estaba mal, y necesitaba decirle que estaba allí para ella. Después de cinco meses, por fin, podia estar con ella y si hacía falta sufrir con ella porque si ella estaba mal yo lo iba a pasar peor. Por ello, me giré, la abracé hundiendo mi cabeza en su cuello y la dejé un beso.
ESTÁS LEYENDO
SI QUIERES PASA ADENTRO...
RomansaLucas y Naiara, después de casi un año sin verse ni saber de la vida del otro por X circunstancias, vuelven a reencontrarse dónde todo comenzó. ¿Que pasará con ese amor incondicional que se tenían? ¿habrá desaparecido?