Ángela

653 38 15
                                    

-Ay, querías que alguien te sostuviera, verdad?- Dijo Lucas mientras jugaba con él. Mateo solo sonreía.
Mateo se quedó mirando a Lucas y con su pequeña mano le acaricio la cara. Lucas sonrió al ver lo que hacía Mateo.

-Lucas- llamó alguien, buscando por el pasillo a Lucas.

-Bueno, te tengo que dejar. Me buscan.Adios bebe.- Lucas cuando dejo a Mateo en la cama sintió algo extraño, como un vacío.
Queria saber quién era el niño, pero por la insistencia de su novia salió de la habitación.

-Estoy aquí, amor- Lucas se acercó a la chica que anteriormente le buscaba.

-Donde estabas? te he buscado por toda la finca- La chica poso sus manos en la cara de Lucas y le besó.

-Estaba buscando la habitación.- se excuso Lucas. Sabía que su novia era un tanto celosa, y si se separaba de ella sin avisar previamente a donde iba se enfadaba.

-Bueno, yo ya la he encontrado. Está abajo.- Lucas y su novia fueron agarrados de la mano a su habitación.

Por otro lado...

- Ya te has despertado?- Naiara se acercó a Mateo y le dio un beso.
-Que guapo es mi niño- Naiara al coger su ropa se percató de que la puerta estaba medio abierta. Ella recordó haberla dejado cerrada, pero no lo tomo muy en cuenta y siguió buscando ropa.

Naiara se quedó el resto de la tarde jugando con Mateo en la habitación.
Llegó la hora de cenar y Naiara se quedó dormida en la habitación.

***
-Y Naiara?- preguntó Juanjo cuando se sentó en la mesa.

-No sé, no responde a mis llamadas.- Respondió Paul.

-Bueno, seguro le estará dando de comer a Mateo, no os preocupéis.- Intervino Martin.

-Seguro.- Termino diciendo Alex.

-Holaa, chicos.- Saludó Lucas a los chicos. Todos permanecieron en sus sitios, menos Alex, Cris y Omar.
Mientras se iba acercando, el resto se levantaba a saludar. Los únicos que se negaban a hacerlo eran Juanjo, Salma y Paul.

-Los extrañe mucho.- Lucas se acercó a la mesa y sintió como alguien le dio un codazo. Era su novia.

-Ay chicos, se me olvidó presentaros, está es mi novia, Ángela.- Dijo Lucas en cuanto se dio cuenta que no la había presentado.

-Encantados- Dijeron todos, menos Juanjo y Paul, ya que eran los únicos que sabían todo.

Se sentaron todos en la mesa, pero faltaba Naiara.

-Que tal los agapornis? estáis emocionados?- pregunto Lucas mirando a Juanjo y Martin.
Juanjo permaneció callado. Martin al ver que Juanjo no respondía, hablo él.

-Muy emocionados. Eso sí, los nervios no se me van a quitar hasta que pase todo.- Lucas notó como Juanjo estaba incómodo ante su presencia, no lo entendía hasta que se dio cuenta que su amiga, Nai, no estaba en la mesa.

Todos cenaban y hablaban entre ellos. Lucas de vez en cuando no escuchaba la conversación porque en su cabeza solo se preguntaba una cosa
~y Nai?~

***

-Nai- Llamo Paul a la puerta. Naiara no despertaba, parecía estar muerta.

Paul al ver que no contestaba entró a la habitación y la encontró dormida junto a Mateo.

-Nai-susurro Paul para no despertar al bebé. Al no recibir respuesta de la morena la empezó a mover.

-hmm- murmuró Naiara.

-Nai, te he traído la cena. Vamos, levanta.- Paul dejo la bandeja en la cama mientras Naiara despertaba lentamente.

-Me he quedado dormida, dios. Les hacía mucha ilusión esta cena, que tonta soy.- Decía Naiara mientras miraba el reloj que había en la pared de enfrente.

SI QUIERES PASA ADENTRO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora