Cuanto más lo pensaba, más pensaba Zong Jiu que esta idea era factible.
Todos los demás no podían tocarlos, pero él sí. Siguiendo esta línea de pensamiento, ser capaz de arrancarlos era completamente concebible.
Si había una posibilidad, definitivamente tenía que verificarlo.
Aunque Zong Jiu nunca creyó en profecías o en el destino, ya fuera por la fuerza o por los diversos incidentes que habían ocurrido antes, él y el No. 1 eran como el fuego y el agua, ambos muy poderosos pero ninguno dispuesto a ceder.
Si sólo se trataba de ver a través de su disfraz, todavía era aceptable. Pero también ser capaz de tirar de los hilos de la marioneta, si Zong Jiu fuera el Diablo, eliminaría inmediatamente a esta persona elegida por los cielos sin demora.
Si no se hubieran enemistado en el pasado, Zong Jiu simplemente habría observado desde un lado.
Sin embargo, ya que tenían enemistad entre ellos, Zong Jiu no era alguien temeroso de los problemas. Estaba muy dispuesto y feliz de poder crear problemas a la otra persona.
Después de decidirse, hizo a un lado este pensamiento y giró la cabeza, preguntando en voz baja: "Usted dijo antes que el No. 1 estaba en esta instancia. Entonces, ¿qué quiere hacer?".
Zhuge An lo miró: "Cuando termine esta instancia, naturalmente te lo diré".
Bien.
Zong Jiu se encogió de hombros y no preguntó más. Continuó siguiendo a Lao Qiang.
Este reinicio de la instancia era como un cuchillo colgando sobre la cabeza de todos.
Una instancia con una duración de siete días se reiniciaba después de sólo tres días. Lo que más miedo daba era que ni siquiera habían conseguido ninguna pista.
Todos los recién llegados tenían expresiones inquietas. Nadie hablaba durante el paseo, una atmósfera sombría les rodeaba.
Esta vez los grupos estaban divididos por los que daban dinero y los que no. Las tornas habían cambiado. Así, la única casa de barro vacía de la aldea estaba ocupada por ellos.
Los del otro grupo no vinieron ni siquiera después de mucho tiempo. Quién sabía qué idea se les ocurriría. De todos modos, a Zong Jiu no le importaba.
Al ver que la figura de Lao Qiang se alejaba, Xu Sen giró la cabeza hacia atrás: "¿Deberíamos ir a seguirle?".
Zong Jiu agitó la mano: "No hace falta. Cierren bien la puerta. Organicemos primero las pistas".
Al oír esto, todos se sentaron obedientemente en el suelo, formando un círculo.
Tras cerrar la puerta, la luz dentro de la casa de barro se atenuó. Sólo un poco de luz seguía brillando desde la ventana.
Antes, todos estaban ocupados pensando, y se vieron afectados por la conmoción y la sensación de urgencia que les produjo el reinicio de la instancia, por lo que inconscientemente ignoraron el hambre ardiente que sentían en el estómago. Sólo cuando todos se sentaron en el frío suelo empezaron a sentirse incómodos.
Después de ser aprendices durante tanto tiempo, aunque había un restaurante en el dormitorio de aprendices, era sólo para satisfacer sus papilas gustativas. Cuando llegaba el momento de sentir hambre, muchos lo sentían como algo ajeno y lejano en el tiempo, pero el hambre llegaba feroz e imparable.
"Nuestro grupo no tiene raciones. ¿Qué hacemos?" Xu Sen se agarró el estómago. Quería llorar pero no tenía lágrimas.
En poco tiempo, su valor de hambre había bajado de 19 a 15. Ahora, viendo los números en rojo, se sentía como si estuviera envuelto por la sombra del dios de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...