Para los aprendices que no sabían de antemano que la siguiente instancia era en grupo, el tiempo de quince minutos para formar equipo era demasiado corto y fugaz, y no era ni mucho menos suficiente para encontrar compañeros adecuados.
El sistema ponía a prueba la capacidad de comunicación de los alumnos. Cuantos más aprendices nuevos se encontraban en este tipo de lugares, más ponían de manifiesto sus carencias a la hora de saber trabajar en equipo.
Muchos aprendices novatos se armaron de valor y subieron a los niveles superiores para preguntar a los equipos que aún no estaban completos si aceptaban gente. Por ejemplo, en los cinco equipos de Zong Jiu, a casi todos les faltaba una o dos personas, no todos los equipos tenían 30 personas.
Viendo a otros subir a preguntar, muchos recién llegados que querían buscar oportunidades no podían quedarse quietos.
Se trataba de una cuestión de vida o muerte, no de una competición familiar. Humillarse y perder la cara no era nada ante el peso de sus vidas.
Sin embargo, por desgracia, se acercaron sonrientes al equipo principal para preguntar, pero la mayoría de ellos recibieron rechazos despiadados e inmediatos.
Como el equipo del Clan de la Noche dirigido por Van Zhuo, aunque había casi 30 personas en el equipo, todos tenían una división muy clara del trabajo y las tareas, y había normas estrictas sobre quién hacía qué y quién era responsable de qué. La fuerza del Clan de la Noche no era mala, pero también tenía fama de no apoyar a los holgazanes. Los supervivientes que no contribuían a la organización, aunque obtuvieran la habilidad de los medio vampiros, no podían permanecer en el Clan de la Noche.
Las habilidades de estos recién llegados estaban ahí, y sus personalidades podían verse en sus lenguas escurridizas. No podían hacer contribuciones y sólo podían frenar a los demás. Los aprendices de Rango alto estaban acostumbrados a escuchar halagos, y nadie estaba dispuesto a dividir la fuerza del equipo para proteger a estos delicados recién llegados.
Excepto el Templo Sagrado.
El Templo era el más receptivo, y todos los recién llegados que solicitaron primero unirse a su equipo habían sido aceptados, incluido el equipo dirigido por el propio Mesías.
"Lo sentimos, nuestro equipo está completo".
Los entusiasmados recién llegados rodearon el lugar donde se encontraba el Templo Sagrado y muchos líderes del templo sólo pudieron agitar las manos pidiendo disculpas.
Aparte de los equipos del Templo, los equipos liderados por Zong Jiu eran los más populares.
Pero él tampoco estaba interesado en ayudar a los recién llegados, especialmente a los recién llegados que venían con el propósito de 'quiero abrazar tus muslos'.
Inmediatamente hubo un recién llegado rechazado que se enfadó: "Joder, qué pretencioso, tú mismo eres un recién llegado y ahora pretendes ser un jefe después de convertirte en Rango A".
"Así es, actúa como un pretencioso. Es fácil ver que es alguien que olvida sus raíces".
"¿No era también sólo un novato de Rango E en aquel entonces...? Déjame decirte, quién sabe cómo tiene tan buena relación con los otros Rangos S. Con Rangos S encargándose de todas las instancias, ¿no puede ser alta su puntuación?"
Tras ser rechazados por el Mago, los celos de estos recién llegados estallaron al unísono.
A sus ojos, el nivel de Zong Jiu no era mucho más alto que el de ellos cuando entraron al juego, o incluso más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mistero / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...