Zong Jiu se creía débil en emociones. Rara vez la gente podía provocar fluctuaciones emocionales tan intensas en él.
... Excepto No. 1, que era capaz de pisar su escala inversa con precisión milimétrica cada vez.
Zong Jiu no mostró ni un ápice de piedad, poniendo todo su peso en este pisotón.
Bloqueado por las sombras del podio, nadie descubrió esta acción. Ni siquiera el chat en pantalla se aburriría lo suficiente como para acercar la toma a sus pies.
El Primer Instituto proporcionaba a sus estudiantes zapatos de lona ordinarios. Estos zapatos no tenían otra ventaja que sus suelas duras.
Este pisotón enérgico debería sentirse bastante bien.
Sin embargo, la expresión del hombre de pelo negro no vaciló en lo más mínimo, e incluso su cadencia al enseñar no llevaba ni una onda.
Sólo el diminuto apretón de sus guantes blancos dejaba entrever su estado de ánimo.
"El corazón se encuentra en el mediastino, rodeado por la caja torácica. Está situado por encima del diafragma".
La fuerza en la punta del puntero del profesor aumentó, alejándose lentamente del corazón.
Si seguía apuntando a zonas críticas como ésta, Zong Jiu iba a buscarse seriamente una pelea con el No. 1 en el acto.
Sin embargo, antes de que el joven de pelo blanco pudiera siquiera exhalar, el siguiente movimiento del otro casi hizo que su espalda se debilitara.
La punta fría y dura dio vueltas hasta la parte inferior de su corazón, pinchando a diestro y siniestro con la mayor malicia.
El mayor problema era que, mientras jugaba al truco, el No. 1 seguía dando elocuentes lecciones sobre biología humana. Su voz era como el zumbido de un violonchelo, con su arco deslizándose lentamente por las cuerdas graves.
La frialdad que calaba los huesos le recordaba a Zong Jiu el frío incesante de la temperatura corporal del Diablo.
Pero esto no le impidió seguir machacando su pie.
Mientras los dos luchaban en secreto detrás del sagrado podio, los estudiantes de abajo escribían sus notas furiosamente, trabajando duro para sobrevivir.
Incluso el chat en pantalla les seguía con atención.
[Lo tengo, lo tengo. El Sr. Nan es muy bueno enseñando.]
[Siento que mientras vea esta instancia hasta el final, puedo volver a tomar mis exámenes de secundaria de nuevo (como si fuera cierto lol)]
[Huh, lo que está diciendo es realmente exacto. ¿El No. 1 ha estudiado anatomía humana antes?]
[¿Soy el único que piensa que la expresión del Mago se ve muy oscura? Si tuviera que describirlo, ¿parece un poco lívido?]
[¿Quién estaría de buen humor si lo llaman así? Sin embargo, estoy ansioso por ver cómo se desempeña el Mago en esta instancia, espero que pueda ascender rápidamente de Rango].
[Lo mismo digo. ¡Los fans de la carrera de Mago envían sus felicitaciones!]
El periodo se alargó tortuosamente.
Finalmente, la campana de la clase sonó cuando el pie de Zong Jiu estaba a punto de cansarse de pisar fuerte.
Poco esperaba que el No. 1 no sólo permaneciera impasible, sino que incluso empezara a alargar descaradamente la clase.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misterio / SuspensoEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...