Capítulo 105: Debes seguir viviendo

83 20 3
                                    

El aula estaba en silencio absoluto, antes de sollozos comenzaron a subir.

[Mierda, noooo OAQ]

[Esto realmente me recuerda a la chica de la clase del diario. Ellos también se sacrificaron así...]

[Ahhhhh, mi corazón. ¿Qué pasó con que la Clase 9 no tuviera ni uno menos? ¿Qué pasó con su pacto de salir adelante juntos?]

[Joder, siempre asumí que incluso si alguien cambiaba, sería alguien de bajo rendimiento, ¡pero este representante de la habitación del dormitorio es el decimoquinto de la clase! En todo el año, creo que es el único de ese grupo de nivel que se convirtió en un aprendiz sin rostro, llora.jpg]

[Ah, esto sólo significa que tiene que ser voluntario por parte de la víctima, no forzado por factores ambientales o de estrés. Maldita sea, es el autosacrificio como este lo que realmente rompe el corazón... A decir verdad, nunca esperé que hubiera alguien así en el bucle infinito].

Después de tanto tiempo, todos los Rangos B de la Clase 9 se convirtieron en amigos cercanos. No importaba si antes estaban enfrentados o de qué organización eran. En el ambiente de esta instancia, todos formaron amistades revolucionarias a una velocidad récord, acrecentadas por la atmósfera positiva de ayuda mutua.

Esforzándose como uno solo, estudiando como uno solo; todos tenían profundos vínculos entre sí.

Este representante de aula era el índice 15 de la clase. Sus notas estaban por encima de la media y su personalidad era tranquila e introvertida.

Aparte de él, en el aula 407 estaban los cinco últimos de la clase y cuatro alumnos de los diez primeros de la clase. Esta configuración equivalía a que un alumno de los mejores fuera tutor de un alumno de bajo rendimiento cada uno. Sin embargo, el índice 15 tenía buen carácter, por lo que el aula 407 lo eligió por unanimidad para ser su representante.

En general, la gente prestaba más atención a los alumnos más débiles de la clase, que solían ser más traviesos y extrovertidos. Pocos prestaban atención a los alumnos medianos, como el representante del aula.

Sin embargo, esto no significaba que a nadie le importara el índice 15.

Las expresiones de los aprendices de la Clase 9 rebosaban melancolía, especialmente los índices 98 y 99 de la misma sala que él.

Aunque el índice 15 era taciturno por naturaleza, era muy amable y gentil.

Siempre era el que se levantaba más temprano. Mientras iba a refrescarse, también iba a buscar agua caliente para los demás aprendices en su habitación, y volvía a la habitación después de haber terminado para llamar a todos a despertarse.

Cuando estudiaba por la noche, también era él quien se tomaba un breve descanso para ir a buscar agua para los que no habían estudiado bien, y al mismo tiempo les susurraba ánimos, revitalizándoles al instante.

Incluso en la víspera de los exámenes. Toda la clase estaba abatida debido a su bajo promedio; después de regresar a la habitación del dormitorio, aunque los alumnos de bajo rendimiento no dijeron ni pío, como Zong Jiu adivinó, todos estaban pensando en sacrificarse.

En mitad de la noche, el representante de la habitación se dio cuenta de que algo iba mal y se levantó de la cama, llevándose a los chicos a un lado para reprenderles.

"Menos mal que Jiu-ge me encargó que vigilara más de cerca a estos pocos de ustedes... ¿Qué están haciendo; es tan tarde por la noche y aún no están despiertos, tumbados con los ojos muy abiertos y con esta expresión?"

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora