De hecho, la cuestión de cuándo empezar también fue objeto de un gran debate.
Su principal tarea en esta instancia era sobrevivir, y la instancia se cerró precisamente al mediodía del día 120.
Como era el día de un examen, ayer se adelantó la hora de apagar las luces, y también la de despertarse. Se tardó menos de media hora en corregir los exámenes de diez clases cuando empezó la instancia; sería aún más rápido para seis clases, quince minutos como máximo para que los resultados estuvieran recién salidos del horno, con margen más que suficiente para llevar a cabo la ejecución. El sistema debió tener en cuenta todo esto antes de decidir fijar el mediodía como hora de cierre.
Era de conocimiento general que habría ayudantes docentes vigilándoles durante el examen. Mientras estuvieran en el cuadrilátero, perderían sus accesorios especiales, convirtiéndose en corderos para el matadero.
Por lo tanto, naturalmente no podían elegir hacerlo después del comienzo del examen. Tenían que actuar primero para conseguir una ventaja, ganando algo de terreno.
El chat en pantalla llevaba tiempo acampado, observando con ansiedad al primer aprendiz desde el No. 1 que tenía la osadía de desafiar abiertamente destruyendo una instancia.
[No hay nada más que decir puesto que ya se ha llegado hasta aquí. ¡Buena suerte a la Clase 9, y buena suerte a todos los Rangos B!]
[¡Jiayou! Todos en mi grupo lo están viendo en la base. Nervioso.jpg]
A la orden de Zong Jiu, las nueve columnas de la clase salieron ordenadamente por las puertas delantera y trasera del aula.
No había necesidad de más palabras, pues el plan del día hacía tiempo que estaba grabado en los corazones de todos los aprendices de la Clase 9, y su dolor por la pérdida de sus dos compañeros se había convertido en una ira abrasadora que destruiría la instancia de acompañarlos en la muerte.
Al poco rato, los aprendices de la Clase 9 salieron del pasillo, dejando dos filas de gente detrás de él.
Las clases vecinas se asomaron.
La Clase 9 se mostró inflexible. Prepararon una alternativa e informaron de sus propios planes a las otras clases. Pero exigieron que la parte más vital tenía que hacerla la Clase 9, aunque tuvieran más probabilidades de resultar heridos en medio.
Todos comprendieron lo que les animaba.
Era realmente raro que surgiera tal camaradería en una instancia colectiva como ésta. Ya que alguien se apresuraba a tomar posiciones en primera línea, ¿se lo arrebataría alguien? Así que, naturalmente, siguieron a la Clase 9.
Un equipo se adelantó. Cuando Zong Jiu les hizo un gesto con la cabeza, se apresuraron a bajar las escaleras.
Tenían que llegar a las inmediaciones de la puerta de hierro un poco antes para interceptar a los ayudantes de enseñanza que pudieran ser convocados por la sirena de advertencia.
Tsuchimikado iba detrás de Zong Jiu, preparado para atacar con el talismán Yin-Yang en la mano. Al otro lado, el Brujo Oscuro parecía despreocupado, mientras que Van Zhou tenía un aspecto imponente.
Zong Jiu agradecería a sus estrellas de la suerte si el Brujo Oscuro, bajo el control del No. 1, no hacía ningún truco. No esperaba nada de él. En cuanto a Van Zhuo, ya había hablado con Zong Jiu sobre otra misión, y ahora dirigía a los medio vampiros hacia el cuadrilátero.
Cada uno tenía sus propias misiones. Realmente no había necesidad de más comunicación en ese momento.
Zong Jiu se apresuró a asentir con la cabeza y dirigió al segundo equipo escaleras abajo, hacia la puerta de hierro.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misterio / SuspensoEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...