Capítulo 213-218: Guión de drama de cama inesperado

74 13 1
                                    

Capítulo 213:
Guión de drama de cama inesperado

⊱✿⊰

Este cambio repentino no duró mucho.

No importaba lo bueno que fuera, era solo un pequeño papel sustituto desconocido, que era insignificante en comparación con el actor consagrado y galardonado. Entonces, después de que Rey del Cine Ye abrió la boca, el equipo rápidamente organizó un pequeño papel secundario para Zong Jiu e incluso imprimió el contrato para que lo firmara.

Sin embargo, aunque todo había terminado, la atmósfera en el set de repente se volvió un poco extraña.

Mientras se tratara de un miembro del personal, de vez en cuando miraban al joven de pelo blanco cuando no estaban trabajando. Era como si se sintieran muy atraídos por algo y no pudieran apartar la mirada.

Desde lejos todavía se podían oír esos susurros.

"No es de extrañar que pueda ganarse el favor del Sr. Ye, su apariencia es realmente de primera clase".

"De hecho, si me preguntas, incluso los dioses reconocidos de la industria del entretenimiento tienen que inclinarse ante él".

"Es extraño, con esta apariencia, cómo puede ser que todavía sea un aficionado desconocido".

La gente usaba palabras indiferentes para ocultar los deseos sucios de sus corazones.

Porque incluso si el joven de cabello blanco no hiciera nada y simplemente permaneciera allí perezosamente con las manos en los bolsillos, nadie podría ignorar su existencia.

Al contrario, era como el dios del amor y la belleza de la antigua mitología griega, sin imperfecciones en su cuerpo. Una mirada podía despertar innumerables deseos y anhelos en el corazón de las personas.

Zong Jiu frunció el ceño imperceptiblemente ante las miradas perturbadoras.

Firmó el contrato despreocupadamente, se puso nuevamente las gafas de sol y se sentó nuevamente en el minivan.

Esta vez nadie se atrevió a molestarlo.

No sólo eso, sino que los demás miembros del personal en el set eran como abejas y mariposas locas, haciendo todo lo posible para acercarse a él.

Algunos trajeron agua, otros té, otros frutas y helados. Eran extremadamente aduladores y aduladores. No solo no hablaban mucho, sino que sus pupilas eran oscuras en lo profundo, revelando una fealdad insoportable.

Zong Jiu cerró la puerta del auto con indiferencia y detuvo a todas esas personas afuera. Luego se frotó la sien y continuó comunicándose con el subsistema en su mar de conciencia.

Recordó claramente que en la instancia del Circo Loco, el subsistema acababa de contactar con el sistema principal y cayó en un estado inactivo debido al agotamiento de energía cuando se abrió la puerta espacial.

Pero ahora, el subsistema claramente ha recuperado su energía y pudo volver a saltar.

Después de pensarlo, solo había una explicación, y era que ahora estaban de nuevo bajo la jurisdicción del sistema principal.

El subsistema también indicó que en realidad se encontraba en una instancia de castigo. Y la instancia de castigo, por supuesto, se encontraba dentro del rango de instancias del sistema principal.

"¿Por qué el sistema principal no me deja regresar directamente al dormitorio de los aprendices?"

Esto era lo que confundía a Zong Jiu.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora