Tsuchimikado abandonó repentinamente el equipo, y antes de que Zong Jiu pudiera decir nada, vio una capa negra con una guadaña y niebla volando directamente hacia él cuando se giró. Eligió su lado sin dudarlo en la bifurcación del camino.
Zong Jiu: "..."
Al ver esto, el aluvión en la sala de transmisión en vivo barrió uno por uno.
[¿Cuál es la situación, esta es la primera vez que veo a alguien abandonar la Placenta Perfecta Tang Monk, Tsuchimikado, y dar la vuelta para perseguir a otros, falta de respeto.jpg] [1]
[¿Podría este Rey Fantasma tener algún problema en la cabeza? Oí hablar de la grandeza del jefe Tsuchimikado hace mucho tiempo. Por ejemplo, el Templo Sagrado le invitó a limpiar una instancia juntos. El escenario parecía ser la Cueva de los Mil Fantasmas. Y entonces los fantasmas ni siquiera mataron a los sanadores y corrieron como Hermanos Calabash hacia el Jefe Tsuchimikado].
[Arriba, parece que hemos oído el mismo rumor. En realidad es bastante normal, al igual que los vampiros generalmente pueden vivir hasta el final en una instancia de tipo fantasma, la elección de una ocupación especial o línea de sangre es también un estudio]
[Tsuchimikado: Nunca imaginé que hubiera gente en el mundo más africana que yo.jpg]
[Así que... ¿soy el único que se pregunta cómo el Mago atrajo a este Rey Fantasma?]
Sin mencionar el chat en pantalla ñ, los aprendices liderados por Zong Jiu también estaban confusos.
Xu Su estaba atónito: "¿Qué está pasando aquí, por qué el Dios de la Muerte parece fijarse en nosotros?".
Después de correr durante cuatro calles, todos en el equipo estaban un poco cansados.
Cuando todos se tomaron el tiempo de mirar hacia atrás, una enorme hoz flotaba no muy lejos de sus espaldas, y la capucha estaba a sólo unos metros de distancia. La niebla mezclada con partículas negras se derramaba salvajemente, colgando a su alrededor. Todas las linternas se convirtieron en fantasmal fuego azul y su visión se oscureció.
"Ahhhh, deja de hablar, Xu Su, corre más rápido, ¡te está alcanzando!"
Otro recién llegado estaba aterrorizado, y las zapatillas de monopatín bajo sus pies rodaban desesperadamente hacia delante.
En realidad fue gracias a que alquilaron en secreto una pista de patinaje en el dormitorio de aprendices, fichando regularmente todos los días, y practicando duramente las habilidades de patinaje, de lo contrario, realmente serían atrapados en este momento.
Por el contrario, Zong Jiu, que iba en monopatín, sintió que algo iba mal.
Por supuesto, ni siquiera el Mago podía ver a través de la niebla negra de la capucha para ver exactamente qué era el Rey Fantasma.
Pero por alguna razón, Zong Jiu tenía una corazonada en su corazón.
Este Dios de la Muerte podría haber venido por él.
Pero el problema era que Zong Jiu realmente no recordaba qué tipo de rencores tenía con este Rey Fantasma.
Por no mencionar que el Rey Fantasma nunca antes había aparecido en el colorido parque de atracciones, incluso si lo hiciera, no sería capaz de igualar el temperamento de ninguna de las mascotas en la cabeza de Zong Jiu.
El Dios de la Muerte llevaba un aura de muerte a su alrededor, y Zong Jiu no sería capaz de confundir tal aura. Eso era lo que le hacía sentir cada vez más extraño en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mistério / SuspenseEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...