La catedral estaba bien iluminada. Motas de luz caían sobre el suelo de granito, capa sobre capa de forma extremadamente simétrica, iluminando dibujos de vides que enredaban el fruto sagrado.
El Papa vestía una túnica de invierno de terciopelo con adornos de piel de hurón blanco. En los bordes se habían cosido complejos dibujos con hilo dorado. La larga cola de la túnica se arrastraba tras él por el suelo limpio, tan limpio que brillaba. En la cabeza llevaba una pesada corona de tres puntas. Una estola de oro blanco colgaba de su cuerpo, su mano izquierda sostenía un báculo de oro, su mano derecha llevaba un anillo de rubí que simbolizaba al más supremo representante de Cristo en el mundo.
Después de que el policía llevara a los asistentes a la catedral, el Papa, frente al altar, se volvió por fin.
Su rostro parecía de la misma edad que su figura de espaldas. Capas de suave pelo negro le caían sobre las orejas, aquel rostro juvenil mucho más pequeño que el de los adultos. Un par de ojos brillaban. Largas pestañas caían sobre sus ojos, ocultando la luz que brillaba en su interior. Era como un pequeño cupido de la mitología griega, inocente e inofensivo.
Por su aspecto, el niño parecía tener sólo cinco o seis años. Olvídate de la pesada corona de tres puntas. Ni siquiera debería ser capaz de sostener el bastón con firmeza.
Sin embargo, lo sostuvo bien. No sólo lo sostenía con firmeza, sino que cuando se puso delante del altar, parecía decentemente presentable y respetable.
Enderezó la espalda, con expresión seria. Se esforzaba por mostrarse como un adulto poderoso.
Sin embargo, era una pena, por su estatura. Al levantar la vista del suelo de la catedral, si no fuera por la corona que llevaba en la cabeza, se podría ver que el Pequeño Papa no era mucho más alto que el altar. Era tan lindo que la gente no podía contener la risa.
Este Pequeño Papa no era más que un niño de seis años. Aunque extraño, los aprendices no encontraron nada raro en la situación. Tampoco el chat en pantalla.
[¡Ah! ¡Este Pequeño Papa es tan lindo!]
[¡Qué niño tan adorable ahhhh! ¡¡Pequeño, mamá te quiere!!]
[No sé por qué, pero siento que este pequeño me resulta familiar... Sin embargo, después de mirarlo durante tanto tiempo, parece que no puedo averiguar qué es lo que me resulta familiar... Extraño. Lo que sea, olvídalo. Ahhhhhhh, sálvame. Este niño es demasiado lindo. Parece tan obediente y bueno].
Zong Jiu fue la única excepción.
La apariencia del niño de seis años no había madurado del todo, pero por los delicados rasgos del Pequeño Papa, su futura apariencia no sería fea.
Una muy posible razón por la que todos no podían pensar en el Diablo de inmediato era la edad.
La segunda posible razón es que, aparte de Zong Jiu, la impresión que todos tenían del No. 1 era sólo por su aparición durante la segunda ronda de selecciones. Además, su trono estaba en el punto más alto del estudio. Para muchos, incluso si miraban hacia arriba, era difícil verlo con claridad. En cuanto a Las Vegas, los aprendices que podían colarse en el círculo interior de la zona central de juego eran minoría.
La tercera razón... es probablemente debido a la atmósfera que le rodea.
Este Diablo en miniatura y el No. 1 eran completamente diferentes en todos los aspectos.
Pero Zong Jiu podía estar seguro al cien por cien de que el Pequeño Papa que estaba frente a él era su enemigo mortal. ¿Cómo pudo reconocerlo? Esto sólo podía atribuirse al maravilloso sexto sentido entre enemigos mortales y a la intuición.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...