Capítulo 153: El verdadero Papa

54 17 0
                                    

El Consejo Privado estaba situado en el centro de la Ciudad Santa, junto al Monte Moriah. El magnífico edificio de granito gris y blanco estaba rodeado de canales de agua que fluían lentamente, aportando una sensación diferente y fresca al árido desierto.

Los ancianos eran todos ancianos de pelo y barba grises. Vestían túnicas clásicas blancas anudadas en los brazos sobre el pecho. Tenían cejas espesas y ojos grandes, con aspecto saludable y amable.

Justo cuando los aspirantes de los cinco equipos estaban tensos y a punto de estallar en cualquier momento, los ancianos y los sacerdotes terminaron por fin sus discusiones y anunciaron en voz alta.

"Según el oráculo, los forasteros tienen el mayor derecho a elegir".

¿Qué significaba esto?

Los supervivientes se miraron unos a otros.

Alguien pensó inmediatamente en su tarea principal, bajó la voz y dijo: "Espera, ¿nuestra tarea principal no es ayudar a la Ciudad Santa a elegir un Papa?".

Todos se dieron cuenta de repente.

Dado que las misiones principales decían que debían ayudar a la Ciudad Santa a elegir al Papa, no había ninguna forma torcida de completar la misión, así que debía ser algún método directo. Ahora parecía que éste era el método directo.

El anciano dio una palmada y los asistentes hicieron pasar a un grupo de niños vestidos con túnicas blancas y coronas de laurel. Todos tenían la cara cubierta con gruesos pañuelos que les tapaban los ojos y sólo podían caminar guiados por sus asistentes.

"Estas docenas de niños son candidatos a Papa. Forasteros venidos de lejos, ayúdenos a elegir al que mejor se ajuste a su imagen. La Ciudad Santa no puede estar sola ni un día. Es un festival centenario y necesitamos un anfitrión cualificado".

Hong Lie y su amigo se miraron con emoción en los ojos.

"¡Dage, el Maestro tenía razón! ¡El Salvador realmente viene de otro mundo!"

Los dos antiguos miembros del grupo de Gui Guzi se habían decidido.

Debido a la profecía, Gui Guzi dejó un accesorio de Rango S como reserva.

Este accesorio se llamaba: [Caja de Almacenamiento].

El accesorio en sí no tenía poder ofensivo, pero podían elegir una existencia en las instancias de terror para traerla de vuelta al bucle infinito, cobrando diferentes tarifas según el tipo. Si se trataba de un objeto muerto, sólo se necesitaban unos pocos cientos o miles de puntos para traerlo de vuelta. Gui Guzi lo había probado, e incluso después de obtener el consentimiento de un NPC, podía meterlo en la caja de almacenamiento para traerlo de vuelta. Pero los puntos necesarios para ello estaban casi por las nubes.

Ahora no era el momento de preocuparse por los puntos de supervivencia. Si realmente podían encontrar un Salvador que heredara el manto de Gui Guzi, todos eran personas que entendían el panorama general. Todos los miembros de los cinco equipos estaban aquí. Si todos reunían sus puntos de supervivencia, definitivamente podrían traer al Salvador de vuelta al mundo dentro del bucle infinito.

Los aspirantes susurraban, y los sacerdotes ancianos esperaban pacientemente sin insistir.

Sólo Zong Jiu, que flotaba en el aire y escuchaba la discusión de los aspirantes, desvió su mirada hacia los niños que salían detrás de ellos.

Obviamente, los niños estaban bien vestidos. No sólo se bañaron y se pusieron ropa nueva y limpia, sino que también actuaron con un poco de cautela porque tenían los ojos cubiertos.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora