Capítulo 35: La mala persona detrás va a ser el enemigo de todo el mundo

197 31 1
                                    

Todo estaba en silencio. Todo el mundo comprobaba su documento de identidad con la cabeza gacha.

Las tarjetas de identidad estaban divididas en dos bandos, y la identidad de cada uno en la instancia de terror tenía algunas diferencias.

En el modo de juego de rol, no mantener el carácter era algo muy serio. Si un NPC se enteraba de algo, en caso de infracciones leves, el proceso de finalización de tareas del aprendiz podía verse afectado, y en caso de infracciones graves, podían recibir la sentencia de castigo una vez finalizada la instancia. Por eso, nadie se atrevía a bajar la guardia.

Lo que estaba fuera de sus expectativas era que esta instancia no tenía altos requisitos para el juego de rol. En su lugar, era como la instancia del asilo que Zong Jiu había experimentado. Si apenas pasabas, estaba bien. La atención seguía centrada en los campamentos y en la tarea principal.

Zong Jiu también continuó observando la tarjeta topo que apareció en su cabeza.

Se mostraba que la persona a la que pertenecía esta tarjeta de identidad no era originalmente una persona de esta aldea. Por el contrario, era un refugiado que había seguido a otros refugiados y había escapado a esta aldea.

Lo anterior era su identidad en la superficie.

De hecho, su verdadera identidad no era la de un refugiado, sino la de un cazador de cadáveres que vino a esta aldea a recoger cadáveres frescos.

¿Estás sorprendido? ¿Fue inesperado?.jpg

Zong Jiu: "..."

Esta identidad era un poco chic.

De acuerdo con las costumbres de los cazadores de cadáveres, antes de arrear y perseguir cadáveres, necesitaban entrenar a un obediente 'líder de cadáveres' para que actuara como líder de los cadáveres. Si no tenían un buen líder, no podrían arrear ni perseguir cadáveres.

Además, la tarjeta de identidad mostraba que era un principiante que acababa de entrar en el oficio. Con sólo unos pocos hechizos que ni siquiera podía pronunciar con fluidez y unos pocos talismanes amarillos, se puso en marcha. Era comparable al dicho 'los niños no temen a los tigres'. Justo después de completar su entrenamiento bajo su maestro, hizo una adivinacion para ver si había algún lugar con energía Yin pesada en los alrededores. Después de precipitarse hacia aquí, se mezcló con estos refugiados que intentaban esconderse en las montañas, esperando una oportunidad para encontrar un cadáver perfecto que pudiera servir como líder de cadáveres.

No era de extrañar.

Zong Jiu había pensado que entre el topo y las cartas normales, tenía que haber algún tipo de conflicto de intereses. Ahora, después de haber visto la configuración de caracteres de la identidad del topo, no le parecía extraño en absoluto.

Las cartas normales estarían sin duda en el lado opuesto del cazador de cadáveres. De esto, se podía deducir que había una alta probabilidad de que la tarea principal de las cartas normales fuera proteger a los aldeanos.

De acuerdo con la regla de hierro, a los aprendices no se les permitía matarse unos a otros. Por lo tanto, este cadáver debía ser originalmente un NPC de esta aldea desierta.

Dado que la tarea principal era 'encontrar un cadáver perfecto', las implicaciones de esta tarea que el sistema principal lanzaba eran evidentes.

La gente normal tenía que proteger a los aldeanos. El topo sólo necesitaba cadáveres.

Zong Jiu no sabía quién era ese 'cadáver perfecto'. Sin embargo, sin duda, durante esta instancia, cuanta más gente muriera, mejor para él.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora