Capítulo 7: pnpso

213 35 0
                                    

"¡¿Te has enterado?! Anoche le pasó algo a un Rango F".

A las siete de la mañana, después de que las enfermeras abrieran las puertas de cada sala, todos los aprendices se apresuraron a levantarse de la cama. Después de una ducha apresurada, se reunieron en el comedor, zumbando sobre los acontecimientos de la noche anterior.

Después de que Zong Jiu devolviera a Sheng Yu a la sala, fue a la sala de lectura y le contó a Mesías lo del tipo con gafas desaparecido.

Los veteranos intercambiaron miradas entre sí, abandonaron unánimemente la recopilación de información que tenían entre manos y registraron toda la planta baja y el sótano 1.

La primera muerte solía aportar mucha información. Si se encontraba el cadáver, se podía deducir incluso el origen de los horribles sucesos.

Los aspirantes no podían sobrevivir en el bucle infinito sin al menos unos conocimientos básicos de ciencia forense.

Por extraño que parezca, a pesar de buscar en las dos plantas de arriba abajo desde las diez hasta que las enfermeras realizaron el control de habitaciones a las once, fue completamente infructuoso.

Pero al final acabaron encontrando el cadáver del tipo de las gafas en la sucia pileta del lavabo en el piso del sótano.

La palabra 'cadáver"'no era del todo apropiada.

Porque lo que habían encontrado en el lavabo era un trapeador de cabeza humana, hecha con un palo de madera clavado en la médula del cerebro.

El tipo de las gafas era un hombre con corte de pelo; era natural, pues, que no tuviera el pelo muy largo, si es que lo tenía. Pero el extremo de la fregona tenía gruesas tiras de tela alrededor, que no sólo ocultaban perfectamente la cabeza, sino que la sujetaban adecuadamente y la convertían en una trapeador utilizable.

Si no fuera porque uno de los aprendices miró inadvertidamente a través de los huecos de las tiras de tela y vio un par de ojos blancos y muertos, nadie habría pensado que, en ese corto espacio de tiempo, el tipo de las gafas no sólo tendría la cabeza separada del cuerpo, sino que además estaría colgando donde habían buscado innumerables veces, así de descaradamente a plena vista.

Por no hablar de las personas que estaban en la escena en sí, incluso el chat en pantalla estaba temblando de inquietud.

"Esto es sólo algo que he oído, pero ese Rango F supuestamente murió de una manera muy horrible, y no han sido capaces de recuperar el resto del cuerpo, incluso hasta ahora. Esos veteranos experimentados dicen que una muerte tan brutal es realmente muy rara."

"¿Qué... si incluso los veteranos dicen esto, entonces qué se supone que debemos hacer los recién llegados? ¿No estamos esperando una muerte como esta?"

Cuando Zong Jiu entró, el comedor ya estaba impregnado de una espesa atmósfera de tristeza y melancolía.

Saludó a Sheng Yu. Mientras se servía un tazón de sopa de arroz, vio que Mesías se acercaba con una ración para dos personas de bollos y palitos de masa frita.

"¿Juntos?"

Zong Jiu asintió y siguió al Hijo Santo de pelo dorado, sentado en la mesa del medio.

Aparte de él, había bastantes más sentados en esta mesa. Una inspección más cercana mostraría que toda su mesa estaba compuesta por aquellos aprendices veteranos que no se habían tragado la píldora la noche anterior, todos los cuales eran al menos de Rango B.

Como una multitud de pequeñas estrellas agrupadas alrededor de una luna brillante, otros observaban disimuladamente esta mesa central.

"Santo cielo, este tipo de pelo blanco seguro que es algo. Realmente le dejan mezclarse con ellos".

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora