Capítulo 168: Por una Cabeza

53 17 1
                                    

Sin previo aviso, la luz de la araña de cristal se apagó.

La oscuridad presionaba desde todas direcciones, empalagosa e impermeable a la vista.

Aparte de Zong Jiu, también los de linaje vampírico descubrieron la anomalía.

Los vampiros presidían la oscuridad de la noche. Su visión nocturna no tenía rival; nadie podía siquiera acercarse. Sin embargo, si ni siquiera ellos podían ver en la espesa oscuridad que cubría la sala de banquetes, ni siquiera una silueta, entonces la visión que tenían todos los demás no sería mucho mejor. Una oscuridad casi tangible bloqueaba todas las miradas indiscretas.

[¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué se han apagado las luces de repente? ¿He entrado en la sala de retransmisión en directo equivocada?]

[Respondiendo arriba, no te has equivocado de sala. El sistema está haciendo una operación de censura hoy por alguna razón. Por lo tanto, nosotros, los espectadores de la transmisión en vivo, no podemos ver la sala del banquete; sólo tenemos audio].

[No puedo creer al sistema. Qué diablos, claramente no tenemos manera de ponernos en contacto con los aprendices en la transmisión en vivo, así que no entiendo por qué no podemos ver. Es tan estúpido].

[Precisamente. ¿Cuál es el punto de sólo ser capaz de escuchar? Hay más de mil aprendices allí, nuestros oídos no serán capaces de captar una mierda].

A diferencia de las airadas maldiciones de los aspirantes que veían la retransmisión en directo, en la oscuridad de la sala de banquetes, todo el ruido se reducía o amplificaba, más claro que nunca.

En cuanto a Zong Jiu, sin embargo, era una ráfaga de ser presionado y retroceder a cada paso.

Fue capaz de averiguar una cosa del reciente combate.

El No. 1 le rodeaba con al menos siete marionetas, aunque aún no podía estar seguro de si el propio hombre estaba entre ellas.

El otro realmente hacía lo que quería con los números de su lado.

Detrás de la máscara, las cejas del joven de pelo blanco se dibujaron hacia abajo, aunque seguía mostrando una mueca de desprecio en el rostro, como un jugador de ajedrez justo antes de enfrentarse a un oponente que le interesara.

Este disfraz trajo muchas ganancias inesperadas, pero también contratiempos que Zong Jiu no pudo anticipar.

Inicialmente había planeado atraer al Diablo con él, pero fue más allá de sus expectativas que el No. 1 no se cambiara de su atuendo habitual. Lo que lo hizo aún más gracioso fue cómo cada uno de los innumerables fans que decían ser sus ávidos seguidores en realidad los confundieron, exponiendo el hecho de que eran fans falsos.

Si hasta Zong Jiu podía oírlos, no creía que el Diablo no pudiera.

Mientras el No. 1 lo hiciera, el objetivo de Zong Jiu estaba cumplido. El mayor objetivo de un enemigo mortal era enemistarse con su adversario.

Sin embargo, algo que él no esperaba era que el sistema fuera más allá y apagara las luces.

En la más absoluta oscuridad, todos bailaban alocadamente en la pista, incapaces de distinguir a unos de otros.

Fue justo en ese momento cuando el sistema emitió otra serie de anuncios.

[La pista ha sido liberada. Si un aprendiz logra encontrar al instructor en la oscuridad, comenzará la tercera etapa].

[En el baile, el sistema dejará caer al azar pistas sobre tu pareja de baile. Si adivinas la identidad de tu pareja, obtendrás 1.000 puntos de supervivencia. Si se descubre tu identidad, se deducirán 900 puntos de supervivencia. Si no se descubre tu identidad al final del baile, obtendrás una recompensa adicional de 5.000 puntos de supervivencia. Puedes cambiar libremente de pareja después de cada baile].

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora