Capítulo 88: Ofrecerle el mayor deleite

82 24 2
                                    

Las clases convocadas eran todo sonrisas, celebrándolo con los que estaban sentados a su alrededor, en agudo contraste con las otras dos clases.

Anunciado el octavo puesto, pronto llegaría el noveno.

Las dos clases que faltaban por llamar eran la Clase 7, en la que estaba Tsuchimikado, y la Clase 8.

Los alumnos de estas dos clases estaban sentados tensos como la cuerda de un arco. Les sudaban las palmas de las manos y tenían los ojos fijos en el movimiento de la plataforma de izado de banderas.

La eliminación por clase no tenía en cuenta la posición personal del primero de la clase. Aunque fuera el primero del curso, el castigo era el mismo.

La Clase 10, que no tenía ningún alumno entre los diez primeros, seguía ocupando el séptimo lugar. Su fuerza general seguía siendo mayor que la de las clases con alumnos entre los diez primeros.

Tanto la Clase 7 como la Clase 8 tenían estudiantes que hicieron bien sus trabajos, pero aun así recibirían el castigo con la clase. Era natural que no pudieran reconciliarse con eso en sus corazones. Los mejores alumnos de la Clase 8 incluso empezaron a maldecir y a insultar, culpando a los de abajo por arrastrarlos al fango.

Especialmente Tsuchimikado, sentado en el índice 99 de la Clase 7. Todo el mundo podía ver lo nervioso que estaba este pez gordo de Rango S.

No se acobardaba ante fantasmas y monstruos; sólo los resultados de los exámenes podían ponerle tan nervioso.

No sólo tenía miedo de hundir a toda la clase, sino también de la humillante muerte que estaba a la vuelta de la esquina.

[Estoy tan nervioso, ¿qué hago? Si algo realmente le sucediera a Tsuchimikado, ¿entonces uno de los tronos de Rango S no estaría vacío?]

[Esta instancia es completamente irrazonable. ¿Cómo puede existir tal cosa como elitismo de acuerdo al rendimiento académico?]

[Ugh, ¿no depende del sistema de todos modos? ¿Te pidió el sistema tu opinión cuando te metió en el bucle infinito?]

[¿No puedes decirlo así, hermano? ¿No son así las instancias de supervivencia? Este examen es una prueba de la capacidad de los aprendices para organizarse y trabajar juntos, pero es una pena que hubiera gusanos en el intento cooperativo anterior].

Pareciendo disfrutar del ambiente de ansiedad y miedo, el director docente hizo una pausa teatral, e incluso bebió un sorbo del termo que tenía a su lado. Sólo entonces anunció lentamente el resultado bajo las miradas de todos.

"Noveno puesto... Clase 7".

Zong Jiu pudo ver a Tsuchimikado dar un suspiro de alivio; sus puños fuertemente cerrados se abrieron imperceptiblemente, sus codos mostrando profundas huellas escarlata.

"¡Ataquen!"

"¡No se queden sentados y acepten sus muertes! ¡Es hora de contraatacar!"

Todos a la vez, los aprendices de la eliminada Clase 8 se movieron.

Prepararon todos sus accesorios especiales de antemano y actuaron inmediatamente en el mismo momento en que el director docente leyó en voz alta la novena colocación.

Nadie querría ser eliminado de una forma tan ridícula, ni estaría dispuesto a someterse al destino. Era un consenso absoluto compartido por todos.

Ya que morirían de cualquier manera, si reunían las fuerzas de todos para rebelarse juntos, entonces, por escasas que fueran, podrían tener una oportunidad de sobrevivir.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora