Capítulo 117: Presentación de una nueva escena especial

90 23 0
                                    

El chat en pantalla se quedó atónito ante este acontecimiento.

[Espera, ¿no fue el Mago el que llevó a todos a destruir la instancia? ¿Por qué el sistema sólo le dio un Rango A?]

[Sí, recuerdo que antes cuando él destruía una instancia de Rango S, su evaluación saltaba inmediatamente a la cima de la tabla de clasificación].

[Sí, así es como yo lo recordaba también. Si realmente hubiera destruido una instancia, no estaría obteniendo sólo una A. ¿Podría ser que hubiera un paso en falso en alguna parte? No tiene sentido].

[Olvídalo, ya que es del sistema, entonces no puede estar mal. ¿Por qué no adivinamos a qué Rango puede llegar el Mago con un Rango A y un Rango S?]

[Básicamente podemos descartar la posibilidad de Rango B y bajar de Rango. Dudo mucho que sea Rango S. Tiene un A, después de todo, no es muy probable que salte a Rango S. ¡Así que apuesto por A!]

Era más que el chat en pantalla, los aprendices en el escalón estaban en una profunda discusión también.

Todos los aprendices de Rango B que volvieron con vida habían hecho una matanza, en el peor de los casos obteniendo doble B y asegurándose de que no bajarían de Rango.

Pronto, todos supieron cuál era la calificación general del Mago esta vez.

Después de que las letras sobre la cabeza se fundieran, la insignia amarilla del joven de pelo blanco se tiñó de naranja, con una pequeña A en el centro.

Efectivamente, ¡era de Rango A!

Los aprendices que lo vieron respiraron con fuerza.

Una cosa era estar preparado mentalmente para ello y otra presenciarlo.

Uno podría no estar convencido de ver a un recién llegado de Rango E obtener una calificación de Rango S. Pero después de sólo tres rondas de evaluación, este recién llegado realmente había volado de Rango E a Rango A.

La gente replegaba su desprecio y envidia ante esta tremenda diferencia, que en su lugar se convertía en miedo, sin atreverse a pensar demasiado en ello.

Sólo el propio Zong Jiu permanecía en silencio, con sus delgados dedos trazando suavemente el contorno de la A. Miraba la letra sin decir palabra, aparentemente ensimismado.

El segmento de evaluación de Rangos concluyó rápidamente.

Lo más lamentable era que, incluso después de las evaluaciones de Rango S, el puesto del No. 9 seguía sin estar ocupado.

Ninguno de los aprendices de Rango A había conseguido una doble calificación S para ascender a Rango S. El desdichado Tsuchimikado volvió a hacer alarde de su pésima suerte, ya que se le descontaron los mismos puntos del sistema que a los aprendices de Rango B. A su favor, su puntuación de fuerza personal era sólida, por lo que una puntuación ligeramente inferior durante una ronda no le haría descender del Rango S. Nadie le había superado aún para ascender o usurpar el trono, por lo que seguía inmovilizado en el puesto No. 10, conservando la línea de base del Rango S. Esto también decepcionó a muchos aprendices.

Esto también decepcionó a muchos aprendices y espectadores que estaban ansiosos por ver algo de acción.

[No puedo creer que no se eligiera a ningún Rango S. Triste, acababa de cerrar mi apuesta en la sala de apuestas].

[¿Qué, esta posición vacía de Rango S sólo se decidirá en la próxima evaluación? Es una espera demasiado larga].

[Yo también quería decir eso, pero parece ser el caso. Vamos a ver lo que el sistema ha planeado].

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora