Tras regresar del estudio de transmisión, las conversaciones giraban sobre todo en torno al evento especial de bienestar anunciado al final.
No era sólo el tipo de evento; más que eso, era el anuncio de la verdadera identidad del misterioso instructor, que ya era un tema favorito de todos los tiempos tanto de los aprendices como de los espectadores de la transmisión en vivo.
[¡Omg, la verdadera identidad del instructor! ¡Quién no querría saber eso!]
[Acérquense, ¿alguien quiere hacer apuestas? Adivinemos quién de los aprendices es el instructor].
[Esperen, ¿no están olvidando algo? Piensen. El pasatiempo favorito del sistema es cavar fosas para que la gente salte dentro. ¡No se dijo explícitamente que el instructor es uno de los aprendices! Así que no te apresures a hacer apuestas por si resulta ser una cuenta alternativa del sistema. De todos modos, el sistema está lleno de trucos, no voy a caer en ellos].
[Cierto, el tipo de arriba tiene razón. No te tomes demasiado en serio lo que dice el sistema. Algo me pareció sospechoso al escuchar antes los detalles del evento. Incluso si el sistema realmente está enviando regalos, no se ganarían tan fácilmente].
En medio de la feroz discusión, Zong Jiu llevó a los demás con la inconsciente Xu Su al ascensor especial para aprendices de Rango A.
Xu Su también era ahora de Rango A. Sin embargo, por las lágrimas que corrían por su cara incluso después de desmayarse, era visible que aún no estaba en paz. Preferiría no haber sido ascendido.
Levantando a Xu Su por los brazos, Zhong Yiyuan y Anthony lo llevaron directamente a la sala de conferencias a lo largo del pasillo de aprendices de Rango A. La camaradería que los tres habían alcanzado durante la conclusión del Día del Juicio les había acercado el uno al otro. Después de todo, el número de aprendices que habían elegido la segunda vía había alcanzado una proporción de cinco a veintitrés. Era inevitable que surgiera una amistad revolucionaria basada en esa simpatía compartida.
"Pónganlo en el sofá".
Zong Jiu les dirigió, luego se dio la vuelta, haciendo sonar una campanilla para que un mayordomo se ocupara de él.
"Cámbiate. Nos reuniremos aquí en media hora".
Al principio, fueron los primeros en regresar. Aparte de ellos, Zhuge An, Van Zhuo, Tsuchimikado y el Exorcista habían intercambiado saludos con ellos antes de dirigirse a sus habitaciones para asearse y acomodarse, cosa que también hicieron Zong Jiu y el resto después de acostar a Xu Su.
Acababa de salir al pasillo cuando su mayordomo, que esperaba su regreso desde hacía tiempo, se acercó a él con una respetuosa reverencia y le quitó el abrigo manchado de suciedad. Inmediatamente después, le entregaron un par de zapatillas de algodón frescas y cómodamente calefactadas.
"Bienvenido, señor".
"Se ha preparado agua caliente. Si me permite una sugerencia, ¿le apetece tomar unos bollos recién horneados y un refrigerio después del baño?"
Justo cuando Zong Jiu estaba aflojando los botones de su camisa, su mano se detuvo. Su mirada se dirigió hacia el gato azul bicolor junto a la chimenea.
Al oír las voces, el gato que se había hecho un ovillo le lanzó una mirada altiva con los ojos entornados, girando la cabeza con desinterés.
Bien. Esa era la actitud que debía tener un gato.
Internamente, Zong Jiu sacudió la cabeza. "Un té de Darjeeling, por favor".
Quería quitarse el cansancio, y un baño caliente era la mejor manera de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...