Índice 99 seguía agazapado fuera del lavabo, cuidadosamente resguardado en un punto ciego de la vigilancia, apretando el talismán de comunicación contra su oreja.
Acababa de producirse un pequeño contratiempo.
De acuerdo con el plan original, no permitirían que este valiente medio vampiro fuera arrojado a la Fosa de Cadáveres. Por lo tanto, el plan era que el medio vampiro resucitara de repente justo antes de ser arrojado al Foso de Cadáveres.
Dada la supresión de la línea de sangre, los medio vampiros eran absolutamente leales a Van Zhuo como su secuaz, incapaces de rebelarse de ninguna manera. Aunque Anthony fuera violento e irascible, tendría que seguir obedientemente cada orden al pie de la letra.
Y así, el medio vampiro siguió el guión muy fielmente. Después de que la camilla llevada por los ayudantes de enseñanza fuera llevada hasta la puerta de hierro, realizó el milagroso acto de la resurrección en el acto.
Los ayudantes de enseñanza sin rostro se quedaron estupefactos ante aquel cadáver que de repente había resucitado de entre los muertos.
El resultado final fue tal y como predijeron. Por muy indiferentes que fueran a la vida, ni siquiera los sin rostro arrojarían directamente a una persona viva al Foso de Cadáveres para que se convirtiera en abono. Así que, tras un poco de discusión, echaron al medio vampiro.
Índice 99 le había estado esperando en el lavabo. Cuando el medio vampiro salió, suspiró aliviado.
"¿Cómo ha ido?"
Los dos se apretujaron en un rincón.
"No servirá. Hay algo mal ahí dentro. No lleva directamente al Foso de Cadáveres; hay un túnel detrás de la puerta de hierro y algunas otras puertas a ambos lados del pasadizo".
El medio vampiro dijo con cautela: "Pero ya he colocado dentro el shikigami de papel que me entregó Tsuchimikado. Dentro está oscuro como boca de lobo y no suele haber nadie, así que el shikigami de papel debería poder moverse libremente".
Los shikigamis de papel eran una especialidad del Maestro Yin-Yang, que alardeaba regularmente de este truco. Aunque se parecía al Exorcista en que no pertenecía a ninguna organización, muchos seguían buscando su ayuda. Después de todo, este movimiento no causaba ninguna molestia ni dejaba ninguna mancha. Era una habilidad fenomenal para el reconocimiento.
"Eso está bien".
Índice 99 asintió. "Entonces apresurémonos a volver ahora."
Mientras tanto, en la cancha de baloncesto, el partido de baloncesto había alcanzado un punto febril.
Ya nadie se preocupaba por el partido de exhibición propuesto inicialmente.
Desde el momento en que el Brujo Oscuro robó deliberadamente el balón a Zong Jiu, también desde el momento en que Zong Jiu sintió más de un hilo de marioneta sobre la cabeza del otro, la batalla entre los dos bandos se calentó.
Poco a poco, el chat en pantalla vislumbró atisbos de ello.
[Santo. Cómo es esto como un partido de exhibición ordenado por la escuela, es más como NBA en vivo].
[Estoy atónito. ¿No dijo alguien antes en el chat que el No. 2, el No. 8 y el Mago habían formado una alianza? ¿Por qué parece que se están peleando a muerte ahora?]
[Estoy gritando. La trama ha pasado de una instancia de horror a un capítulo de Slam Dunk].
Por no hablar del chat en pantalla, incluso los aprendices, obligados a sentarse en la línea de banda pero que invariablemente tenían la mente a la deriva repasando mentalmente el temario, miraban ahora con la boca abierta, completamente estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misterio / SuspensoEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...