Capítulo 22: El Mago

155 43 3
                                    

Esta noche estaba destinada a ser una noche de insomnio.

El número de temas que habían surgido de la segunda ronda de evaluación era inagotable.

Entre que un Aprendiz de Rango E recibiera una calificación de Rango S y que el siempre esquivo No. 1 hiciera por fin su aparición, cualquiera de ellos podría ser fácilmente la comidilla de la noche.

Antes de que la asamblea en la sala de transmisiones llegara a su fin, el sistema anunció que habría tres días sucesivos de lujosas cenas en un comedor con vista panorámica en el segundo piso de los dormitorios, a las que serían admitidos todos los aprendices sin importar su Rango.

Aunque las necesidades fisiológicas se habían eliminado tras convertirse en aprendiz de thriller, ¿a quién no se le haría la boca agua ante un festín? Además, teniendo en cuenta que se encontraban en un entorno desolado en el que no sabían cuándo les llegaría la muerte, estaban más que dispuestos a entregarse a la diversión para aliviar su estrés.

Tras la asamblea, casi todos los aprendices bajaron en tropel hacia el comedor.

El joven de pelo blanco echó un vistazo a la multitud que bajaba las escaleras y, sin decir palabra, optó por subirlas.

En cierto modo, había conseguido un billete de entrada a los tres Rangos superiores. Aunque no había subido a un trono como la gente había especulado, Zong Jiu era sólo el recién llegado que se había abierto paso entre los tres Rangos superiores de aprendices. Y ahora, era el tema más candente entre todos los recién llegados.

El dormitorio de los aprendices de Rango C estaba situado en el cuarto piso.

Hasta donde alcanzaba la vista, filas y filas de habitaciones limpias y ordenadas se alineaban a ambos lados de la pared. Los suelos estaban alfombrados de color carmesí, había plantas de un verde exuberante cada pocos pasos por el pasillo, y una luz amarilla pálida proyectaba un tono cálido hacia abajo.

Si no tuviera en cuenta el tipo de lugar que era en realidad, a primera vista podría haber pensado que había entrado en la planta de habitaciones de huéspedes de algún hotel lujoso.

Los tres Rangos superiores recibían un trato muy diferente al de los tres Rangos inferiores. Los de Rango E dormían en habitaciones de ocho, los de Rango D dormían en habitaciones de cuatro, los de Rango C dormían en habitaciones individuales, e incluso era el tipo estándar de habitación individual en un hotel.

Siguiendo el número de serie de su placa, Zong Jiu se dirigió a la puerta de la habitación correspondiente. Cuando estaba a punto de abrirla, oyó unos pasos apresurados que venían de detrás de él.

Esquivó hacia un lado despreocupadamente, y el hombre que venía detrás no se detuvo a tiempo, golpeándose fuertemente contra la pared.

"Joder..."

El veterano de Rango C falló su tiro. Cuando estaba a punto de dar media vuelta, de repente el codo de alguien le obligó a tambalearse unos pasos y caer al suelo.

"Tú..."

El joven de pelo blanco se quedó en silencio, mirándole con condescendencia.

Sus ojos rosa pálido parecían increíblemente afilados bajo la sombra de su flequillo, como hielo finamente desmenuzado.

Con una sola mirada, todo el cuerpo del aprendiz en el suelo se puso rígido.

"No me provoques si no quieres morir".

Sus ojos llevaban una advertencia, escaneando a los Rangos C de pie a ambos lados del pasillo antes de entrar en su habitación sin volver la cabeza hacia atrás.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora