Capítulo 157: Por qué importaba

57 19 2
                                    

Simultáneamente, la lista de pecadores, anunciada por el ángel, también llegaba a su fin.

"Por fin ha terminado. No sólo este caso. Más bien, todo ha terminado finalmente..."

Los aprendices que habían eliminado sus líneas negras de pecado se pararon en su lugar, cada uno mostrando expresiones emocionadas y excitadas.

Terminar la ejecución y ascender al cielo simbolizaba el final de la tarea principal.

Después de terminar la tarea principal, podían elegir libremente regresar a los dormitorios de aprendices o quedarse en esta instancia de Rango S.

Por supuesto, estos aprendices que habían eliminado con esmero sus pecados ya habían tomado su decisión. Desde que apuntaron sus armas a caras familiares con lágrimas corriendo por sus caras, este camino a la gloria ya había sido pavimentado.

"La Lista del Juicio ha sido recitada".

Agitando sus alas, el ángel que flotaba en el cielo apartó la tablilla de arcilla que tenía en sus manos y habló fríamente.

[Ah... ¿Está a punto de terminar?]

En la sala de emisión, los espectadores enviaron mensajes uno tras otro.

[Debería estar llegando a su fin, ¿verdad? Esta instancia tiene un tiempo establecido de siete días. La sala de transmisión del Laberinto de la Muerte también se enfrenta a su desafío final. Es un poco brutal y difícil de mirar. Estaba demasiado asustado para seguir mirando, así que rápidamente cambié a aquí].

[Así es. Muchas instancias hacen que la gente se sienta físicamente incómoda. Entonces compáralo con la instancia del Día del Juicio. Al menos, es la más bonita por fuera, y no hay zombis ni monstruos repugnantes. Además, hay una belleza como el Mago que es una bendición para los ojos. (Je)].

[Espera, hablando de eso, ¿la gente que está clavada al suelo en esta instancia del Día del Juicio va a morir seguro? Incluso si ignoramos todo lo demás, Anthony todavía está clavado en el suelo... No importa qué, él es un alto Rango A y el segundo al mando del Clan de la Noche. Si sólo muere así, se siente demasiado surrealista].

En efecto.

Cuando los aprendices miraron a Anthony, que estaba clavado al suelo por una cruz de plata y sufría quemaduras por todo el cuerpo debido a la luz sagrada, sintieron que sus emociones se desbordaban.

Tener la línea de sangre de un medio vampiro era una gran ventaja. Casi podía elevar la forma física en todos los aspectos. De lo contrario, no habría sido la base de la organización de Rango 1 en el bucle infinito.

Era bien sabido que los vampiros eran criaturas de la oscuridad. En instancias de tipo sobrenatural, tenían una gran ventaja. Sin embargo, si por casualidad entraban en una instancia de tipo religioso, su ventaja se convertiría en su mayor desventaja. No podrían usar la mayor parte de su fuerza. Las cosas que podían contrarrestarlos estaban por todas partes en la instancia. Incluso una cruz al azar o un poco de agua bendita podrían producir grandes efectos. Además, esta era una instancia de tipo religión de Rango S.

Si realmente perecía aquí, sólo podía decirse que la suerte de Anthony era demasiado horrible.

Llenos de emociones, todos sacudieron sus cabezas.

[Hablando de eso, ¿vieron a ese tipo llamado Xu Su? Como era de esperar, con tal de no ponerse del lado de completar la segunda tarea principal, ahora están todos clavados en el suelo. En mi opinión, esas personas son demasiado tercas y estrechas de miras. No se mueven ni cuando se les ponen delante condiciones tan favorables].

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora