Capítulo 169: El baile interminable

53 17 2
                                    

En 'Perfume de Mujer', el teniente coronel Franklin, ciego y retirado, baila con una joven al ritmo de esta música en un restaurante de lujo. Por una Cabeza era un tango mundialmente famoso.

La mayoría lo habría oído antes, aunque no supiera bailar.

Toda la sala del banquete seguía completamente a oscuras. Aparte de la música, las siluetas de todos los aprendices seguían envueltas por la profunda oscuridad.

Todos se preguntaban quién era el misterioso instructor y quién había conseguido identificarlo en el lapso de una canción. Por desgracia, la sala carecía del más mínimo atisbo de luz, lo que no les permitía saciar su curiosidad.

Tras un rato de bronca en la retransmisión en directo, en la que supuestamente el sistema llegó a bloquear las cuentas de los comentarios más desagradables en el chat, el furor se apaciguó y el ambiente se convirtió en uno de pensamiento divergente y especulación.

[¿Alguien más ha puesto el volumen al máximo, intentando adivinar en la oscuridad quién es el instructor? Jajajajaja].

[Sollozo, yo aquí. Pero sólo oí una serie de pisadas rítmicas. Es demasiado deprimente, me estoy volviendo loco].

[Ah. Hermanas, en lugar de adivinar quién es el instructor por las voces, ¿qué tal adivinar el aprendiz que encontró al instructor? Presentaré mis conjeturas primero. Ya que ese aprendiz puede encontrar al instructor tan rápido, deben tener alguna historia. Incluso si no se conocen tan bien, al menos estarían familiarizados el uno con el otro... de lo contrario, sería demasiado escandaloso elegir al otro sólo por la canción de apertura].

[Yo también quería señalar eso. Ya que el instructor pudo ser encontrado tan rápidamente, entonces esa persona debe haber tenido sus conjeturas sobre quién era el instructor. El instructor debe tener otra identidad como aprendiz, pero es tan extraño. Si alguien sabía desde hace tiempo quién era el instructor, ¿por qué no dijo nada?]

[Eso sí que es un misterio... Tal vez el instructor y el aprendiz tengan una profunda línea emocional, así que... ya sabes. ¿Se llegó a un acuerdo secreto para mantenerlo en silencio?]

Mientras todos especulaban, aún sin ser conscientes de que poco a poco se iban acercando a la verdad, se produjo otro cambio drástico en la escena.

Nada más empezar el preludio de violín, Zong Jiu giró por reflejo y levantó una mano, listo para tomar la iniciativa.

Invitar al Diablo a bailar era sobrepasar sus límites. Si lo obligaban a seguirlo, Zong Jiu preferiría abandonar furioso.

Sin embargo, lo más incómodo fue que en el mismo momento en que levantó la mano, la persona que estaba detrás de él también lo hizo y, con una risa baja, colocó su mano de forma muy natural en la cintura del joven de pelo blanco.

Una exhalación fría le rozó la nuca como una serpiente que se desliza, perforando bajo la camisa blanca abierta y provocando débiles temblores en la pálida piel.

Una mano enguantada de blanco separó inflexiblemente los cinco dedos del Mago, estrechando su mano, frotando sugerentemente la piel desnuda a lo largo del borde de los guantes de cuero y dejando burlonamente un rastro de frescor.

¡Ese era el paso de las damas!

Zong Jiu apretó los dientes. Empujó y tiró rígidamente hacia atrás para crear impulso y liberarse.

Al final, justo cuando dio un paso y estaba a un momento de abandonar el abrazo del Diablo, la fría voz mecánica del sistema sonó en la mente de Zong Jiu.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora