Finalmente, después de todas las peleas, se bajó el telón de este fiasco.
Algunos de los estudiantes de la Clase 5 compartieron la desesperación de los mejores estudiantes, derrumbándose y llorando en el suelo, mientras que los alumnos de bajo rendimiento se reían histéricamente, que finalmente se convirtieron en lágrimas.
Incluso después de caer en esta situación, todo el mundo simpatizaba con los alumnos de bajo rendimiento que habían elegido el camino de la destrucción mutua.
Lo mismo ocurría con los aprendices y los aspirantes en la retransmisión en directo, por no hablar de los NPC sin rostro en este caso.
Estaba claro, por la ciencia política que se enseñaba en esta instancia, que los estudiantes a los que les iba mal en los exámenes no tenían nada que hacer. En lugar de eso, era mejor que se convirtieran en gas metano en el Foso de Cadáveres, aportando calor al Primer Instituto.
No pasó mucho tiempo antes de que el episodio de la Clase 5 llegara a su fin, sin más.
Los ayudantes de los profesores rodeaban a los alumnos de la Clase 5, vigilando sus movimientos.
Tras la orden de ejecución, al igual que en las dos rondas anteriores, los alumnos no pudieron utilizar accesorios especiales. Sólo podían esperar en silencio a que el director docente terminara de anunciar los resultados de cada clase antes de morir.
El turno de la Clase 6 llegó inmediatamente después del de la Clase 5.
Todos los alumnos de la Clase 6 sentían como si una mano invisible les apretara la bolsa gástrica.
El miedo extremo a la vida y a la muerte era similar a colgarse de un precipicio, despertando náuseas en las fosas de sus estómagos.
"Clase 6: 782 puntos".
Esta vez, nadie mostró demasiada sorpresa.
Después de todo, antes de esto, los mejores estudiantes de la Clase 5 se pavoneaban pomposamente. Nadie esperaba que no aprobaran el segundo examen mensual.
Por otra parte, la Clase 6 era una de las tres clases que no habían logrado pasar el listón en los exámenes semanales. El hecho de que la Clase 2, que se encontraba en la misma situación, lo hubiera superado por los pelos era bastante sorprendente, sobre todo si se tenía en cuenta que habían pillado a un alumno haciendo trampas. Habría sido más sorprendente si la Clase 6 hubiera conseguido hacer lo mismo, pero como no lo hicieron, las otras clases no se inmutaron.
"Clase 7: 815 puntos."
Algo feliz de notar era que la Clase 7 también había aprobado. Desde su asiento en el fondo, Tsuchimikado estaba visiblemente aliviado.
Aunque la Clase 7 era ahora la segunda después de la Clase 5 en cuanto al número de personas sin rostro, la atmósfera de la clase no era tan mala como la segunda debido a la presencia de Tsuchimikado.
[Pronto será la Clase 9, AHHH estoy tan nerviosa.]
[Yo también, yo también. Estoy dispuesta a convertirme en vegetariana toda mi vida si Buda me concede mi plegaria de dejar que la Clase 9 pase esto sin problemas].
[¡Jiayou, Clase 9! Uno ya se ha vuelto sin rostro; no puedes perder a otro en este momento].
Pero nadie esperaba que después del anuncio de la Clase 7, la Clase 5 comenzaría a enfrentarse de nuevo.
Su final ya estaba escrito. Aunque todos los aprendices de la Clase 5 lo sabían, nadie quería esperar mansamente su muerte, especialmente de esta manera. Después de que los mejores estudiantes superaran su desesperación, descargaron su rabia contra los menos aventajados, y ambos bandos empezaron a pelearse clamorosamente de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...