Capítulo 131: Villanos simpáticos y encantadores

61 19 3
                                    

Tras el anuncio de la casa segura de la última hora, los aprendices corrieron hacia el centro donde estaba el carrusel desde distintos lugares del parque sin detenerse.

Esto no era tan sencillo como parecía. Sobre todo porque el sistema de repente hizo el movimiento de cancelar el rango de caza de todos los fantasmas de Halloween.

Simplemente era genial, todos los fantasmas del Parque de Atracciones hervían de energía. El maníaco de la motosierra arrojó la cabeza que tenía en la mano, hizo girar la enorme motosierra y se precipitó hacia delante. En una casa, Caperucita Roja, que arrojó un cadáver fresco al sótano, cerró la puerta con llave, metió un puñado de fresas venenosas en la cesta y salió por la puerta. Por no hablar de otros espíritus malignos sedientos de sangre, como fantasmas araña y espantapájaros, todos preparados por el camino.

Tras nueve horas de huida, los aprendices estaban agotados.

Cambiaron de casa segura, esquivaron fantasmas y lucharon por encontrar el camino correcto en un Parque de Atracciones disfrazado de Halloween sin parar.

Si había algún problema en alguna de estas acciones, podían encontrarse cara a cara con los fantasmas. No había muchos casos de toparse por casualidad con un fantasma bueno como Xu Su. La mayoría de la gente o se convertía en fantasmas muertos bajo la dulce sonrisa de Caperucita Roja o les cortaban la cabeza con una motosierra.

En tal situación de extrema tensión física y psicológica, de repente se les dijo a todos que por fin era la última hora, por lo que la esperanza floreció en los corazones de todos.

Sólo 2.000 de las más de 5.000 personas habían entrado en el Parque de Atracciones, y en la última hora, sólo quedaba la mitad. Esta tasa de supervivencia era comparable a la de la instancia colectiva. De hecho, los de Rango A y superior representaban 200 de las mil personas. Si la tentación de la caja ciega de Rango A no fuera tan grande, probablemente no habría tantos aprendices que se hubieran arriesgado uno tras otro.

No importaba lo cansados que estuvieran, tenían que ir al siguiente destino.

Entre ellos, muchos aprendices de bajo rango estaban ansiosos por intentarlo después de escuchar la misión especial de despeje.

Al principio, todos pensaban que esta tarea estaría relacionada con el Rey Fantasma, no esperaban que pareciera tan sencilla.

Por supuesto, hubo aprendices lúcidos que disuadieron a estos compañeros caprichosos que querían correr el riesgo de competir en el mismo escenario con los altos rangos.

En este sentido, el chat en pantalla podía ver las cosas con más claridad.

[El sistema siempre ha sido así, cuanto más simple parece, más difícil es de hacer].

[De hecho, estos recién llegados de bajo rango son todavía demasiado ingenuos. Si es simple para ellos, entonces para esos peces gordos de Rango A y S, ¿no sería sólo mover el esfuerzo de un dedo? Sin competitividad, no hay necesidad de ir por esta tarea especial. También hay cajas ciegas de Rango A para el rango ordinario].

[De hecho, los premios esta vez son cajas ciegas de Rango A, y muchos Rangos A no pueden quedarse quietos. Ahora que la competición de Aprendiz de Thriller está a medio camino, las próximas rondas no son sólo para competir entre sí por las 100 plazas. En caso de que haya otro objeto de bajo Rango A que pueda mejorar directamente a alguien a Rango A como Xu Sen, dañará los beneficios de los aprendices de alto rango].

[Por desgracia, no hay necesidad de arruinarles la fiesta, son sus propias decisiones, o perecen o explotan, ¿no es así como son las cosas?]

Zong Jiu se quedó allí, mirando a lo lejos.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora