La vigilante rezongó. "Todos los años hay algunos alumnos que tienen poca capacidad para soportar la presión. No es sólo esta cuerda, algunos se han golpeado la cabeza contra la punta de los marcos de hierro de las camas de sus habitaciones, ¿y adivina qué? Les atraviesan las sienes".
"Luego están los que bajan detergente en los aseos públicos, revolcándose y enconándose el estómago. Algunos también corren a los depósitos de agua del fondo y sólo se los encuentran después de haber estado en remojo unos días... ah, no me extraña que el agua potable de antes tuviera un sabor raro. Repugnante".
Sin prestar atención a sus emociones, la encargada de los dormitorios habló en un tono abierto y optimista, detallando los destinos de los estudiantes que se habían suicidado a lo largo de los años.
"¿Cómo pueden soñar con entrar en una buena universidad si ni siquiera son capaces de soportar esta pequeña dificultad? Es una pena que sus padres se hayan tomado tantas molestias para enviarlos a la ciudad. En el pasado, hubo un estudiante del campo cuyo pueblo supuestamente había recaudado dinero para enviarlo aquí. Sin embargo, suspendió un examen y acabó siendo arrastrado de vuelta en un cajón a través de varias montañas. En mi opinión, estos estudiantes estaban demasiado protegidos. En lugar de dañar a la sociedad en el futuro, es mejor que mueran ahora".
Estas palabras, así como el balanceo de la cuerda en este vestíbulo sin brisa, hicieron que la espina dorsal de muchos aprendices se estremeciera.
Si realmente fueran las flores de la patria [1], seguramente no creerían en fantasmas.
El problema era el siguiente...
Ellos eran los que habían sobrevivido para convertirse en Rangos B. Después de tanto tiempo en el bucle infinito, no había fantasmas que no hubieran visto. Naturalmente, comprendieron que si un fantasma era visto en esta escuela, sin duda sería un fantasma malévolo con las más oscuras y viles intenciones.
Los que suspendían un examen estaban condenados a morir. En un ambiente tan opresivo, no se sabía cuántos de los que habían muerto en la escuela se habían convertido en espíritus vengativos sedientos de sangre. Uno podía imaginarse naturalmente los días que vendrían en los próximos ciento veinte días.
Terminada su perorata, la vigilante volvió por fin al grano. "De acuerdo. No seguiré. Elijan a sus compañeros de habitación".
Los aprendices, que habían supuesto que las habitaciones se fijarían por clases, no esperaban poder elegir por sí mismos.
¿Sería esta escuela tan amable?
Todos los alumnos se quedaron estupefactos. Sin embargo, nadie se atrevió a cuestionarlo y empezaron a buscar compañeros en silencio.
Había diez personas por habitación, y siempre que se formara un grupo de diez, podían acudir con la encargada del edificio para que les asignara una habitación.
Otros aprendices eran veteranos que más o menos tenían compañeros con los que se llevaban bien o eran conocidos. Incluso si no había suficientes, podían buscar compañeros en la misma organización.
Sólo el joven de pelo blanco permanecía solo con las manos metidas en los bolsillos.
Nadie se atrevía a acercarse a él y hacerle una invitación, ni el propio hombre parecía tener intención de buscar compañeros de piso de forma proactiva.
Hasta que un hombre de pelo gris, seguido por sus subordinados, se acercó caminando desde una distancia corta.
La mandíbula del hombre era afilada y fría. Miró a Zong Jiu y asintió cortésmente. "¿Juntos?"
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...