"No tengo nombre porque nadie me dio uno".
La voz del niño era muy suave, como si hablara dormido.
¿Cuánta energía podía tener un niño de seis años? De hecho, tenía mucho sueño después de haber estado huyendo durante casi toda la noche. Casi tan pronto como terminó de hablar, cayó de cabeza sobre el camello y se quedó dormido al segundo siguiente.
El Pequeño Diablo no se dio cuenta de que esas personas que decían haber sido enviadas por la Madrina Sophia no le llevarían al 'bucle infinito' del que hablaban. Después de quedarse dormido, los aspirantes volvieron con cuidado al camino principal del desierto, se encontraron con el paladín de la lanza con la cruz de plata a la espalda y se apresuraron a volver a la Ciudad Santa.
●°•°°•°●
El recuerdo comenzó a cambiar de nuevo.
Esta vez, la escena que apareció frente a Zong Jiu fue el Monte Moriah.
El Monte Moriah era la montaña sagrada de la Santa Iglesia.
Esta instancia de Rango S+ era exactamente igual al mundo real, excepto por tener una enorme fe religiosa arraigada en todo el mundo.
En la Biblia, para probar la piedad de Abraham, Jehová le ordenó sacrificar a su hijo Isaac. Sin decir una palabra, Abraham tomó a su hijo y un cuchillo y subió al Monte Moriah. Finalmente, en el momento previo a su ejecución, un ángel descendió del cielo y le impidió completar el sacrificio.
Además, el Monte Moriah fue también el lugar donde el rey Salomón del antiguo Israel construyó el primer templo, lleno de significado religioso.
En este mundo, el Templo de Salomón ya no existía, pero en el Monte Moriah se había construido el templo más alto de la Santa Fe.
Hoy era el gran día de la ceremonia del centenario de la Santa Iglesia.
A primera hora de la mañana, el primer rayo de sol caía desde los huecos del lejano cielo, atravesando las nubes como un velo dorado, envolviendo lentamente el Monte Moriah.
La iglesia en la cima del monte era majestuosa, y los enormes y exquisitos relieves estaban construidos según la pendiente de la montaña, representando una trascendente escena de peregrinación para todos los seres.
Más allá, un semicírculo de pilares de piedra se asentaba ante el acantilado, abrazándose en torno al altar central.
Miles de palomas blancas batieron sus alas en el cielo y se posaron frente a la torre preparada para ellas.
Una llama dorada ardía en la antorcha, mecida por el viento.
Los creyentes que acudían a la Ciudad Santa en peregrinación se arrodillaban ante ella en una densa multitud. Mirando desde el altar, sólo podían ver cientos de millones de puntos negros amontonados en la vasta tierra. Las escrituras cantadas piadosamente en sus bocas podían oírse claramente desde la cima de la montaña.
Los ancianos y los sacerdotes vestían túnicas de sacrificio formales y engorrosas, con ornamentos sagrados y puros de cristal y oro en la cabeza y los brazos. Parecían solemnes mientras se alineaban en fila mirando al frente.
Un total de treinta niños, incluido el Pequeño Diablo al que habían atado las piernas y los pies, fueron llevados al altar del Monte Moriah.
No sólo ellos, incluso Sophia, que era la encargada de enseñar a estos candidatos a Hijos Santos, también fue atada a la cruz y transportada al templo en un carro prisión.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...