Zong Jiu se negó a rendirse.
Preguntó a Xu Su y Xu Sen: "¿De verdad no les sobra fruta de antes? ¿Eres de los que comen durianes hasta con cáscara?".
Xu Su hizo una mueca: "Jiu-ge, no es que esté tirando basura, pero la piel del durián no se puede meter en la mochila del sistema, ¿verdad?".
Al oír esto, Zong Jiu suspiró en silencio.
Si no podía trabajar con la gente a la que dio frutas en la instancia de la Aldea Hambruna, entonces sólo podía pensar en la peor respuesta posible.
Cuando estaba en Las Vegas ese día, el Diablo se acercó con un aura asesina e inclinó la cabeza, diciendo 'Estoy muy interesado en ti', y le entregó una rosa con una sonrisa. Para evitar un derramamiento de sangre en la escena, Zong Jiu la tomó con humillación reprimida, pero fue muy rencoroso y deliberadamente se la dio a la crupier de púrpura bajo la mirada de todos.
Después de tanto tiempo, Las Vegas hacía tiempo que había cerrado definitivamente. ¿Dónde iba a ir a buscar la rosa?
Zong Jiu recordó de repente que Túnicas Negras Azan le había pedido que cambiara cinco manzanas de una vez, y la esperanza volvió a encenderse en su corazón.
Fue una pena que al segundo siguiente, recordara la situación actual de Túnicas Negras Azan.
Los hilos de la marioneta en la cabeza de Lin Guoxing estaban ahora atados en la cabeza de Túnicas Negras Azan.
Era cierto que todos los caminos llevan a Roma, y todos se convirtieron en el Diablo.
Cuál era la diferencia entre buscar a Túnicas Negras Azan y buscar al Diablo mismo, su corazón estaba cansado.
Por otra parte, cuando se sorteó el Rey, eligió accidentalmente a su propio Mesías.
Casi tan pronto como se supo el resultado, la gente del Templo Sagrado se adelantó y presentó sus accesorios respetuosamente.
La gente del Templo Sagrado eran todos seguidores del Mesías. Aunque el Templo Sagrado abogaba por la igualdad de todos, no cabía duda de que el jefe del templo era el propio Mesías.
Esta orden no era difícil para el Mesías porque había ayudado a mucha gente, e incluso a veces se encontraba con recién llegados que no tenían en sus manos accessories especiales en la instancia. A menudo ayudaba a los demás, no sólo llevando gente a pasar instancias sino también dando apoyos, podría decirse que era la persona buena número uno. Había demasiada gente que aceptaba su apoyo, y algunos jugadores mayores que se habían desarrollado por su cuenta aún conservaban los accesorios originales. Mesías sólo tenía que dar una vuelta para conseguir los objetos que el sistema ordenaba recuperar. Con el esfuerzo de la respiración, el elemento de orden se presentó en el acto.
[Mesías, un aprendiz de Rango S, ha completado la orden y recibió una recompensa: Número de selección de caja ciega X1].0
[Debido a que la última ronda del juego tenía un límite de tiempo de tres días, el juego en esta mesa terminará temprano. El resto de las recompensas de participación de los aprendices han sido distribuidas a las mochilas de sistema de todos, por favor presten atención para comprobarlo].
[El juego ha terminado].
Siguiendo la indicación del sistema, la gente de la mesa de juego se levantó y se fue.
Con un movimiento de la pesada túnica negra del Brujo Oscuro, el hombre se dio la vuelta y desapareció.
El Exorcista iba a llevar a Tsuchimikado a tomar algo, pero cuando se giró y vio que Zong Jiu seguía allí sentado, no pudo evitar quedarse un poco perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...