A Tsuchimikado le dolía la cabeza por la risa del Exorcista. Al girar la cabeza, vio que la carta que tenía en la mano era un tres de corazones rojo y, al instante, se enfureció: "Vete a la mierda. Eres igual de desafortunado. ¿Por qué te ríes tan fuerte?".
El Exorcista seguía riendo: "Sólo ha pasado una ronda, y tu amuleto absorbente de desgracias de Rango A se ha vuelto inútil. ¿Por qué no me dices si debo reírme?".
Tsuchimikado se movió, como si estuviera a punto de darle una patada.
El chat en pantalla se llenó de gente riéndose a carcajadas.
[Jajajajaja, ¡¡Estas dos personas son demasiado hilarantes!!]
[He descubierto que el gran Exorcista es realmente el mismísimo rey del mar. Antes, era todo fraternidad y cercanía con Túnicas Negras Azan. Ahora también es capaz de llevarse bien con el No. 6. Parece que no hay ningún Rango S que no conozca] [1]
[Su personalidad es buena, muy despreocupado y generoso. Y es bastante divertido. Incluso se atreve a charlar con el maestro Zhuge An].
[No, no, no. El comentarista de arriba está equivocado. El Exorcista definitivamente no conoce al No. 1]
[Ese gran maestro básicamente no ha interactuado con otros aprendices antes... Oh, aparte de darle una rosa al Mago en el casino].
Reírse era una cosa, pero todos seguían un poco preocupados por dentro.
Tsuchimikado tenía el cinco de corazones, y el Exorcista tenía el tres de corazones. De los dos, uno tenía un físico desafortunado que podía hacer que la gente se aguantara la risa cada vez. El otro, por ser accesible y tener una personalidad interesante, gozaba de gran popularidad entre los contendientes normales.
Aunque no había límite de tiempo, la tarea estipulaba que sólo el primer aprendiz que llegara al césped podría vivir. Esto era, sin duda, una enorme piedra que pesaba en los corazones de todos.
[Ah, realmente me gustan estos dos grandes maestros. Si algo está destinado a sucederle a uno de ellos... Ah].
[No sean tan pesimistas, todos. Todos son de Rango S. Recuerden. En Las Vegas, por conseguir cinco mil fichas, la gente normal ya estaba usando sus vidas para luchar por ello, sin embargo, estos maestros de Rango S podían arrojar casualmente fichas de diez mil].
[Así es. La cantidad de accesorios salvavidas que tienen es definitivamente innumerable. Después de que el casino abriera, mientras tuvieran las fichas, nadie no las habría cambiado por la Muñeca de Sustitución].
La charla de las fichas no estaba equivocada.
A los de Rango S no les faltaban fichas. En sus mochilas, todos tenían innumerables accesorios de todo tipo y aún más métodos para salvar sus vidas. Durante el tiempo que estuvieron en Las Vegas, muchos Rangos S ni siquiera apostaron. Utilizaban directamente sus accesorios u otros objetos raros e información para intercambiar fichas, y luego utilizaban las fichas para intercambiarlas por accesorios.
Como uno de los accesorios que más valía la pena canjear, ningún Rango S dejaría pasar la Muñeca de Sustitución si tenía suficientes fichas.
"¿Por qué esos dos grandes maestros siguen ahí parados sin moverse? ¿Por qué no corren?
"¿Será porque son amigos? Si se lo hubieran cambiado a cualquier otro, probablemente habrían corrido en el instante en que recibieron la carta. ¿No era Cao Hongtao así? Corrió hacia el Rango D en cuanto se anunciaron las cartas".
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misterio / SuspensoEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...