Capítulo 206:
Es hora de que el Mago actúe⊱✿⊰
Después de que el Cabrito Negro terminó de hablar, la plaza quedó en completo silencio.
Bueno, no en silencio, los animales sacrificados por la Secta gritaron y maldijeron a los miembros de la Secta por ser inhumanos.
Debido a que sus capas habían sido quemadas antes, muchos miembros de la Secta se quitaron apresuradamente las capas y dejaron al descubierto sus espaldas.
¡Muchos animales que nunca habían visto a los miembros de la Secta se dieron cuenta de que bajo las capas de estos miembros de la Secta había humildes humanos!
¿Quién hubiera pensado que ellos proporcionaron el lugar y los sacrificios, pero al final fueron destruidos por esta maldita gente de la Secta y simplemente sacrificados como ofrendas?
¡Obviamente, ellos eran los que estaban en el poder! ¡Eran los gobernantes que gobernaban a estos humanos!
"¡Soldados! ¿Dónde están los soldados?"
El Príncipe Heredero gritó entre la multitud: "¡Acaben rápidamente con esas personas despreciables y desvergonzadas que se atrevieron a engañar a la familia real!".
Por supuesto, mientras gritaba, también tropezó y huyó hacia el exterior de la plaza entre la multitud.
Pronto, estos animales descubrieron que una siniestra línea escarlata aparecía en el borde del cuadrado, envolviendo todo la plaza. Mientras intentaran cruzar esta línea, sentirían un dolor ardiente en el cuerpo. Si intentaran cruzarlo por la fuerza, se quemarían y se convertirían en una bola de fuego. La escena era extremadamente aterradora.
¡Solo entonces los animales se dieron cuenta de que habían sido engañados por estos miembros de la Secta!
"¡Humanos despreciables! ¡Humildes extranjeros!"
"¡Desvergonzado!"
Los sobrevivientes de la Secta no se vieron afectados por las identidades invertidas de humanos y animales en la instancia, por lo que era aún más imposible para ellos ser serviles con los animales como los humanos aquí. A sus ojos, los animales eran animales, los humanos eran superiores.
A pesar de que el dios maligno cambió esta instancia hace veinte años, todavía despreciaban a estos animales desde el fondo de sus corazones.
Para estar seguros, los supervivientes ya habían dispuesto sus manos y pies en la plaza. Por ejemplo, casi la mitad de los animales en la plaza fueron succionados de su carne y sangre sin siquiera gritar y convertidos en barro de carne derretida y absorbidos por la niebla negra en el cielo para abrir el canal espacial.
Durante un rato, gritos desesperados, alaridos y maldiciones sonaron bajo el cielo nocturno acompañados del fuego ardiente.
Sin embargo, todo esto, acompañado de la llegada del Cabrito Negro, y la escena volvió a tornarse confusa.
Quizás porque no había recibido respuesta durante un largo tiempo, el Cabrito Negro estaba un poco descontento.
Dio un paso en el suelo con sus enormes pezuñas, un líquido pegajoso de color verde oscuro brotó de sus miles de dientes y miles de tentáculos bailaron salvajemente en el aire.
[¡Por qué no responden a mi pregunta, sirvientes de la Diosa Madre Suprema!]
[¿Por qué estás tan callado? ¿No deberías arrodillarte y ofrecer más sacrificios para dar la bienvenida a la Diosa Oscura de la Abundancia, una de las Diosas de los Tres Pilares?]
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misterio / SuspensoEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...