Zong Jiu vio que todos expresaban sincera simpatía hacia Tsuchimikado. Sin embargo, aunque todos eran comprensivos, tenían confianza en Tsuchimikado. Por lo tanto, guardó silencio por un momento, y luego no preguntó más.
Después de escuchar las palabras del Exorcista, también sintió mucha simpatía hacia él.
Aparte de todo lo demás, ser expuesto mientras se travestía en un uniforme de marinero frente a una multitud no era algo que una persona ordinaria experimentaría. Pero entonces, el Exorcista añadió que ésta no era la peor de las muchas cosas con las que se encontró el desafortunado Tsuchimikado. Estaba refrescando su registro de extrañas y bizarras desgracias en cada instancia.
Después de escucharlo todo, Zong Jiu sintió que ya era un milagro que Tsuchimikado siguiera vivo. Algo meramente de este nivel no sería capaz de derribarlo.
Sin embargo, Tsuchimikado probablemente se desmayaría de rabia si estuviera presente y viera que no sólo no todos se sentían sinceramente mal por él, sino que además se habían reunido para informar a los demás de sus experiencias pasadas.
Después de que hablaran un rato, el sistema abrió la cámara panorámica y la sala en directo.
[La cámara panorámica se está activando... Activación exitosa].
[En proceso de introducción de las reglas de la siguiente instancia. Se abrirá una sala de retransmisión en directo unificada para todos los contendientes espectadores].
Pronto, la audiencia de contendientes entró en tropel.
[¡Estoy aquí! Lo primero que hice después de entrar fue levantar la cámara para mirar al hermoso Mago. ¡Ah! ¡No. 9! ¡Estoy muerto!]
[¡Arriba, no eres el único! ¡Lo primero que hice también fue mirar al No. 9! Jajajajaja. Desde el primer momento, he estado observando y siguiendo al Mago. Ahora, finalmente ha ascendido al Rango S. Tu madre, estoy realmente aliviado y contento].
[¿Soy el único que todavía está pensando en cómo ese gran señor tomó el No. 9 delante de todos? Pensando.jpg]
[Sí. Arriba, sólo estás tú. No empieces las cosas, ¿bien? Traer a tu papá No. 1 todos los días, ¿no es molesto?]
[Está bien, está bien. Discutieron todo un día el día del baile. Ya es suficiente. Esas élites de Rango S pueden hacer lo que quieran. ¿Hay algún lugar para nosotros los novatos que ni siquiera pudimos entrar a la competencia de Aprendiz de Thriller para hablar? Silencio. Quiero leer las reglas].
Los aprendices en el estudio de transmisión estaban todos muy callados. Sólo el público del chat en pantalla estaba ocupado enviando mensajes.
Al darse cuenta de esto, también se callaron y escucharon en silencio las reglas.
No menos de cuatro hilos de marioneta procedentes del No. 1 cayeron sobre el cuerpo de Zong Jiu. Cada uno empujando sus límites más que el anterior.
Simplemente se echó hacia atrás y se acurrucó en el mullido cojín del respaldo del trono. Desde fuera, sólo se veía una esponjosa cabeza blanca plateada.
[A continuación, el sistema explicará las reglas especiales de la siguiente instancia a todos los aprendices].
[En primer lugar, la dificultad de la siguiente instancia ha sido confirmada: Una Instancia de Rango S+].
El estudio de transmisión se llenó de un silencio sepulcral. Entonces la atmósfera estalló instantáneamente como agua hirviendo en una tetera.
¡Instancia de Rango S+!
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misteri / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...