Capítulo 134: Mi Querido enemigo mortal

75 18 3
                                    

El evento de la Fuga de la Masacre de Halloween había terminado por fin bajo los focos.

Hubo más de 2.000 participantes, y aunque menos de la mitad de la gente sobrevivió, el número seguía siendo extremadamente alto.

Además de todos los de Rango S y A, la mayoría de los de Rango B también participaron, seguidos por un pequeño número de recién llegados, así como los aprendices mayores de Rango C que actuaron con sus organizaciones.

Los de Rango C eran originalmente los más débiles entre los veteranos, pero en comparación con los recién llegados, tenían organizaciones y accesorios. Así que cuando actuaban con una organización, eran capaces de ayudar.

Mucha gente consiguió la caja ciega de Rango A, lo que provocó la envidia de muchos aprendices que no se atrevían a participar en eventos especiales. Entre ellos, había muchos novatos valientes e ingeniosos que habían surgido uno tras otro en este evento, subiendo como un cohete.

Los que no se atrevían a participar eran casi todos recién llegados que no tenían capacidad de autoprotección y no sabían cómo formar un equipo. Por desgracia, su envidia era inútil. Este era el mundo del bucle infinito. Sólo el trabajo duro sería recompensado.

A continuación, algunos se alegraron y otros se entristecieron.

Después de todo, era una caja ciega, y las cosas que salían de la caja ciega eran aleatorias. Era posible abrir un accesorio del mismo Rango, también era posible abrir un accesorio de Rango inferior, o podía abrirse para revelar puntos de supervivencia o todo tipo de recompensas extrañas.

Las recompensas extrañas se referían a cosas como subir de Rango, que Zong Jiu ya había sorteado antes; obtener los derechos permanentes de un dormitorio de aprendiz de rango alto, lo que permitía que la configuración de su dormitorio coincidiera con la de los dormitorios de Rango S; derechos permanentes de tratamiento gratuito, por lo que cada vez que se volvía del mundo instancia, no había necesidad de entregar 500 puntos de supervivencia... Así sucesivamente, todo tipo de cosas.

Por supuesto, la proporción de recompensas extrañas no era grande. La más probable era la de puntos de supervivencia, la siguiente era una recompensa de Rango inferior y la más difícil era una recompensa de accesorio del mismo Rango.

Por ejemplo, la caja ciega de Rango A tenía una alta probabilidad de extraer un objeto de Rango B, y la posibilidad de extraer el mismo objeto de Rango A era muy pequeña.

Por decirlo sin rodeos, sacar de la caja ciega era lo mismo que apostar.

Así que después de que se distribuyeran las recompensas de la caja ciega, muchos aprendices fueron a la ciudad interior de la primera planta del dormitorio de aprendices para quemar incienso y adorar a Buda.

Afortunadamente, las instalaciones internas del dormitorio de aprendices eran muy completas. No importaba en qué religión creyeras, podías encontrar tu propia iglesia, templo y templo taoísta en la zona religiosa del primer piso.

Después de quemar incienso y rezar a Buda, era hora de frotarse las manos y prepararse para dibujar la caja ciega.

Algunos estaban extasiados y se elevaron hacia el cielo. Naturalmente, había otros que no, sólo que era mejor que no obtener nada. También hubo quienes pisotearon y rugieron, lo bastante enfadados como para explotar.

Como el reconocido Gran Emperador Africano, Tsuchimikado. Lo que le tocó esta vez fue el derecho permanente a usar nada menos que la vivienda de lujo superior.

Afortunadamente, él era de Rango S, no sólo tenía una buena mentalidad, sino también un fondo rico. No tenía muchas expectativas para una caja ciega de Rango A, pero dijo con amargura: "Ya me han subido una vez, si me suben otra vez, me temo que el sistema tendría que darme un piso extra además de todo el dormitorio de aprendices".

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora