Capítulo 94: Ven, juguemos juntos

98 25 0
                                    

Zong Jiu: "..."

Tú y tu 'hola' pueden irse al infierno.

Él y el No. 2 hablaron durante mucho tiempo. Por no hablar de Zong Jiu, que no había mejorado su cuerpo a tal efecto, Van Zhuo era un medio vampiro de cuarta generación convertido por la realeza vampírica, y ni siquiera él había percibido la presencia de este bastardo. Esto sólo demostraba que el No. 1 era mucho más poderoso que el No. 2.

Aunque había un vago indicio de ello, ver este hecho representado de forma real ante él seguía siendo alarmante.

El joven se cruzó de brazos, con una mirada fría.

Llevaba el pelo blanco y brillante recogido detrás de la cabeza. La fría brisa de la azotea levantaba los mechones sueltos que enmarcaban sus mejillas, acentuando la tez nívea de su piel y la belleza de su semblante.

El interés iluminó los ojos del hombre, pero rápidamente se oscureció. Los hilos de marioneta que ondeaban en los guantes del hombre desaparecieron en un instante en el vacío.

Se enderezó de la pared, dando zancadas hacia el joven de pelo blanco, esparciendo sombras a cada paso.

Aunque no tenía exceso de movimiento, toda su aura seguía envuelta en una luminosidad oscura y afilada.

En contraste con esto estaba la mirada invasiva, que al ser lanzada sobre Zong Jiu, parecía provocar temblores que le subían por la columna vertebral.

No dispuesto a quedarse corto, el joven de pelo blanco se mantuvo erguido e inmóvil, con un tono burlón.

"¿Quién iba a esperar que el No. 1 tuviera afición a escuchar a escondidas?".

El Diablo puso una expresión inocente. "El coordinador de mi asignatura me mandó deberes a la azotea. Como profesor, naturalmente debía venir a comprobarlo".

Deliberadamente bajó la voz, dejando que las palabras 'mi coordinador de asignatura' retumbaran en su garganta, empapadas en varias medidas de ronquera.

Zong Jiu no se creyó en absoluto este acto críptico.

Sin embargo, salió del aula con un montón de deberes en las manos. Su plan original era buscar a Van Zhuo e intercambiar información antes de hacer un viaje a la oficina, sin embargo, sorpresa, sorpresa, el No. 1 vino corriendo sobre sí mismo... ¿alguien le creería si dijera que no fue a propósito?

"Oh", dijo Zong Jiu con frialdad. Metió los papeles en el pecho del otro. "Aquí están los deberes. Ya puedes irte".

El hombre de pelo negro se congeló y empezó a reírse en voz baja.

Empezó como una risa áspera y grave, pero después se convirtió en un rumor ahogado en su pecho. Finalmente, todo su cuerpo se estremeció como si hubiera encontrado algo nuevo y delicioso, sin importarle los ojos que le miraban, temblando como un colador en el acto.

Zong Jiu: "???"

Miró al No. 1 como si el otro estuviera loco, sintiendo sinceramente que el sistema debería administrar terapia de electroshock a su instructor. Los ataques aleatorios de locura que iban y venían así realmente deberían ser tratados.

Zong Jiu, que seguía riéndose de la nueva información, no tenía intención de hacerle compañía.

El joven de pelo blanco se enderezó los puños de su camisa y giró el talón hacia la escalera de la azotea.

Era un gran tabú mostrar la espalda al enemigo, pero Zong Jiu se negaba a parecer deficiente ante el No. 1. Así que, mientras caminaba, sujetaba las cartas de póquer entre los dedos, con todos los músculos del cuerpo tensos, prestando constante atención a cualquier movimiento del viento a sus espaldas.

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora