Tras esta corta ronda de partidas, se hizo un cierto silencio en la mesa de juego.
La trágica muerte de Cao Hongtao fue una realidad que todos presenciaron de primera mano.
Especialmente porque fue directamente aniquilado por el sistema, ni siquiera su cadáver quedó atrás para ser tomado por el Exorcista.
Los aprendices veteranos de Rango S y A estaban bien. Todos ellos habían experimentado olas y tormentas y visto escenas aún más trágicas.
Xu Su estaba al principio aterrorizado, pero recordó como había arrastrado a Xu Sen a este Juego del Rey. Después del sangriento incidente de hace un momento, la palabra culpa estaba escrita directamente en la cara de Xu Su y revoloteaba con cuidado, sirviendo té un momento y preguntando por el nivel de dolor al siguiente. Si le dolía, ¿debía comprar un analgésico o anestésico caro en la tienda del sistema?
Xu Sen se preguntaba si reír o llorar. "El peor dolor ya ha pasado, ¿cuánto más dolor puede haber ahora?
"Además, es mi decisión participar o no. Es más, es una bendición disfrazada. Comparado con la supervivencia futura, este dolor no es nada".
Había una caja ciega de objetos después de completar el pedido.
La suerte de Xu Sen era bastante buena, y sacó un objeto muy raro de Rango A de la nada. Muchos de los aprendices estaban emocionados.
Xu Sen era un simple aprendiz de Rango C. ¡Y esto era un objeto de Rango A!
Sólo había unos pocos objetos de Rango S en total, nadie se atrevía a pensar en ellos. Y tampoco había muchos de Rango A. Incluso entre los aprendices de Rango A, no todos tenían accesorios de Rango A. Muchos de ellos dependían de otras herramientas para hacerse fuertes.
El temperamento de Xu Sen era completo, sólo le faltaba un accesorio adecuado. Era fácil imaginar que después de obtener este accesorio de Rango A, se volvería aún más poderoso.
Varios Rangos S en la misma mesa de juego también apreciaron su calma y decisión. Después de que Xu Sen sacara el accesorio de Rango A, el No. 8 incluso expresó su intención de reclutarlo para la Sociedad de Brujas.
En la Edad Media, se decía que la Sociedad de Brujas era una reunión de practicantes de magia y demonios, donde se decía que los practicantes celebraban misas negras, insultaban a Dios, pisaban la cruz y rociaban inmundicias sobre Jesús crucificado. En aquella época, la Santa Iglesia lo consideró un símbolo de herejía y ominosidad, y se inició una enérgica caza de brujas.
Aunque la Sociedad de Brujas en el bucle infinito no era tan extrema, también heredaron cierta influencia histórica y tuvieron una relación abismal con los Santos Templarios encabezados por el Hijo Santo, Mesías.
Similar a la naturaleza del Clan de la Noche, casi todos los miembros reclutados por la Sociedad de Brujas practicaban la brujería, tanto de tipo oriental como occidental. Aunque su número era reducido, su fuerza global no estaba nada mal. También eran una de las organizaciones famosas del bucle infinito. Fue bastante inesperado para Xu Sen ser reclutado por esta gran organización.
A pesar de la sorpresa, tras un momento, sacudió la cabeza con firmeza. "Gracias por su amabilidad, pero soy uno de los hermanos pequeños de los Jiu-ge, y es imposible traicionar al jefe".
Inexplicablemente, Zong Jiu, que se había convertido en el jefe de un hermano menor: "???"
El aluvión de repente se dio cuenta.
[No me extraña que el Mago quisiera ayudarle antes. Resulta que este tipo Xu Sen es el hermano menor del Mago].
[Lo recuerdo, él y Xu Su fueron cubiertos por el Mago cuando estaban en la instancia de la Aldea Hambruna. En ese momento, había más de una docena de recién llegados en el campamento del Mago y todos le eran leales].
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misterio / SuspensoEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...