Después de que este asunto saliera a la luz, ambos no volvieron a mencionar nada sobre el compromiso.
Naturalmente, Van Zhuo no vino a buscarlo por esta razón.
Estaba aquí para preguntarle a Zong Jiu sobre cómo murió Vincent en su primera instancia, el Asilo Mental.
Fue ahora cuando Zong Jiu recordó que Vincent y Anthony formaban parte de los Rangos más altos del Clan de la Noche y eran los brazos izquierdo y derecho del Número 2. Además, el Clan de la Noche siempre había tenido una relación muy estrecha con Van Zhuo. Y el Clan de la Noche siempre había estado en desacuerdo con los Santos Templarios del Mesías, y su relación con Zhuge An era aún peor. Incluso habían sido jodidos por él antes.
En la instancia del Asilo Mental, sólo sobrevivieron tres personas en total. Encontrar a Zong Jiu era sin duda el camino más fácil.
Desafortunadamente, era una pena que Zong Jiu no hubiera prestado mucha atención a Vincent.
Desde el principio hasta el final, esta persona sólo había existido dentro de las narraciones de otras personas. Incluso en la novela original, lo único escrito sobre él era que tenía mucha confianza en su propia fuerza, por lo que eligió actuar de forma independiente desde el principio.
"Entiendo."
Ya que Zong Jiu lo había dicho así, Van Zhuo no continuó preguntando y sólo dijo fríamente: "Sólo quería preguntar. Si murió por exceso de confianza, entonces fue culpa suya".
Estaba claro que conocía bien la personalidad de sus dos subordinados.
Después de terminar su interrogatorio, Zong Jiu sintió que no había nada más y por lo tanto planteó irse.
"Te acompaño".
El hombre de uniforme militar se levantó y salió con él del salón de té.
Después de que salieron del salón de té uno al lado del otro, los aprendices en la terraza exterior se calmaron inmediatamente.
Todos se comunicaban con la mirada. "¿Por qué el Señor del Clan de la Noche, Van Zhuo, camina junto al Mago?". "Están caminando uno al lado del otro. Parece que están muy cerca". "Mierda, ¿qué es esta situación?" ... Y otras cosas similares.
Sin embargo, nadie se atrevió a acercarse al No. 2.
Van Zhuo era famoso por su sangre fría y despiadada. Era increíblemente imponente, y su forma de hacer las cosas era despiadada y cruel.
Aunque su estatus distaba mucho del de No. 1, que era considerado básicamente un dios, seguía siendo alguien temido por los demás.
Sin embargo, ahora mismo, los aprendices que lo observaban descubrieron, para su horror, que este Señor del Clan de la Noche parecía estar de buen humor.
Incluso Zong Jiu se sintió un poco sorprendido.
Después de haber confirmado relaciones relativas con él (?), la actitud del No. 2 hacia él podía considerarse que había dado un giro de 180 grados.
Pero cuando vio la ligera nostalgia en sus ojos, Zong Jiu supo por qué.
Sin importar en qué tipo de persona se había convertido el Zong Jiu original, alguna vez había sido inocente, puro e ingenuo cuando era joven.
Entonces, ese período de tiempo debería ser un buen recuerdo. De lo contrario, las dos familias no establecerían un matrimonio concertado. Incluso dentro del infinito flujo lleno de peligros, recordar aún traía calidez.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...