Tsuchimikado bajó la cabeza una vez más tras observar su entorno durante un rato. Estaba a punto de volver a los postres de la bandeja que tenía delante cuando volvieron a oírse gritos sobresaltados entre la multitud.
Dio un mordisco a su tiramisú antes de volver a levantar la cabeza, sólo para ver a un hombre de pelo negro en el entresuelo que contemplaba la sala de banquetes inferior desde detrás de la barandilla.
¿Eh? ¿Qué era eso? ¿Por qué había dos No. 1?
Sobresaltado, Tsuchimikado volvió a mirar inconscientemente la puerta tras él.
Allí, otro No. 1 estaba de pie en el centro de la multitud, con la cabeza minuciosamente inclinada, formando un vacío a su alrededor mientras nadie se atrevía a acercarse.
Los dos Diablos establecieron contacto visual al otro lado de la sala; en un instante, la atmósfera se cargó y se apagó sutilmente.
Los espectadores de la retransmisión en directo se rascaban la cabeza.
[WTF, ¿qué está pasando... dos No. 1?]
[¿Eh? Hace un momento, refuté la posibilidad con tanta confianza y ahora vuelve para darme una bofetada en la cara. Mierda. ¡Realmente hay alguien que se atreve a hacerse pasar por ese tipo!]
[+1. No quiere vivir... Omg, si se revela su identidad, por no hablar de las represalias de la propia persona, sus seguidores harían de su vida un infierno].
[Todo lo que quiero saber es qué valiente guerrero se atrevió a hacerse pasar por él. Qué movimiento de poder. Quién lo hubiera imaginado].
[Hablando de eso, entre los dos, ¿quién creen que es el verdadero...?]
En el momento en que apareció este comentario, toda la transmisión en vivo se sumió en un silencio sepulcral.
[Ah, sobre eso... Creo que debería ser el que hizo la penúltima entrada...]
[Secundo eso. Justo. Hay algo en el aura y la mirada que es un poco más como él... El del entresuelo parece más frívolo. Puedo decir instantáneamente que es falso].
[Así es, yo también lo creo. Soy un ávido fan del No. 1; no hay forma de que me equivoque].
[Me he colado en la bandeja de entrada de todo el mundo y he conseguido que muchos de sus admiradores y seguidores vengan a ver la retransmisión en directo. Todos dicen que es obvio que el del entresuelo es falso. Parece el papel pero definitivamente no está actuando el papel].
[Rápido, no puedo esperar a ver al No. 1 dándole una lección al imitador. Va a ser una tormenta de mierda. Ya tengo mis palomitas y coca cola preparadas].
No fue sólo el chat en pantalla. Incluso los aprendices de la sala de banquetes cuchicheaban entre ellos, expresando sus opiniones sobre la impactante escena que tenían ante sí.
"El del entresuelo probablemente no sea él, ¿verdad?".
Los aprendices echaron un vistazo al Diablo de Zong Jiu y luego al Diablo del No. 1, y empezaron a discutir el asunto seriamente.
"Sí, yo también creo que parece apagado. Juro por los años que llevo de seguidor que el tipo del entresuelo es casi seguro falso".
"Fíjate que los guantes que lleva el del entresuelo son blancos. Los guantes que lleva el de abajo son negros. Y también hay algunas diferencias en las máscaras. Pero aparte de eso, parecen idénticos".
"Bueno, uno de ellos está buscando la muerte, de acuerdo. Olvídalo. De todos modos, mi intuición me dice que cuanto más tarde aparezca, más problemático tiene que ser. Después de todo, piénsalo. El sistema acaba de anunciar que la sala de banquetes está cerrada a nuevas entradas. Llevamos aquí desde el principio, pero no hemos visto a ese tipo subir al entresuelo. Se deduce que el de arriba es definitivamente falso".
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Mystery / ThrillerEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...